Ratchet & Clank: Rift Apart PS5, 88 meta, mejor que todo lo de xbox :gino2:

Para que tengas 120hz y HDR tienes que cambiar la velocidad de transferencia para video en 4K del PS5 en configuraciones. Prueba con -2 y ahí se te debería arreglar. Al menos a mi en la b8 en automático me funciona.

Terminado el Ratchet…que Sr JUEGAZO por Diosh!!! :bravo:, ahora vamos a ver si encontramos las cositas para el platino.
jotaplay: todo lo que tienes que buscar y recolectar se hace antes de la pelea final o puedes terminarlo y en la nueva partida buscar las cosas? Me imagino que al iniciar la nueva partida de desafío los planetas ya están desbloqueados o hay que empezar de nuevo?
Ese trofeo de matar a 10 monos con sus mismas balas no me salió…o no caché como hacerlo mejor dicho

Me he sentido tan pajero por las secuelas que me quedaron por el covid que no he avanzado en el juego :fromok:

Yo vendi la tele antigua, pero la OLED la tengo en la caja por que se retraso la base para poner la tele :peineta:

:what:

yo saque todos los coleccionables en la primera partida

solo un trofeo necesitas empezar el new game plus y es un arma que sacas a los 5 min del new game plus

ademas hay una sidequest que te da el radar para encontrar todo lo oculto en las misiones

y el desafio de matar a 10 monos tienes que tener esa arma en nivel 5

1 me gusta

Quedé con menos capacidad pulmonar y después de los ejercicios que hago quedo hecho bolsa :cryi:

:vince:

6 Me gusta

Eso se llama vejez :cryi:

:bravo:

1 me gusta

me faltan pocos trofeos para alcanzarte. Grabé la partida en la nube (antes de la batalla final) y ahora desde ahí, voy a empezar a recorrer y recolectar lo que me falta : encontrar los osos, los robots espías, golpear los cristales y matar a 10 enemigos devolviéndoles las balas. La de conseguir el arma rara lo conseguiré después de matar al jefe final (otra vez) :chuck:

1 me gusta

Cuando vences al jefe final, el juego te permite cargar la partida justo antes de la batalla, asi puedes conseguir todo sin problemas. Despues empiezas en modo desafio y compras el arma final.

1 me gusta

¡¡¡POR FIN!!! platino ratchet :bailazun: :bailareed: :bailapipe:

5 Me gusta

Termino el Morales y le doy a esta joya. :banderas:

que buenos juegos tiró sony en esta primera mitad del año :banderas:
Ahora, esperemos que el nivel se mantenga

3 Me gusta

Pta el juego entretenido, no me decepcionó para nada y se agradece que el platino no es difícil de sacar.
Y como dice Kurt, bien bueno el año hasta ahora, sólo queda esperar el Horizon (de mis juegos favoritos en PS4) y termino el año conforme :z:

5 Me gusta

Confirmo. Saqué esta foto in game con el modo foto. Imagínate ese Spiderman 2 only ps5.

5 Me gusta

Modo fidelidad?

La cagooo ni pixar csmare :bailapipe:

1 me gusta

Cuando estás en el modo foto automáticamente se cambia al modo fidelidad.

1 me gusta