Cuidado katana
Reed o cesar?
Más antigua esa publicación y sí, después se descubrió que el loco estaba ultra demandado por no pago de pensiones o sea papito corazón y con honores.
No soy weon para aparecerme por estas marchas
Y hoy fue la pelea contra las TERFS por lo que estoy viendo en instagram
Que curioso que el @ReeD hoy no lo he visto mucho en el foro en que habrá estado ocupado
Edit: ahora apareció parece que la técnica de por si salta la liebre no resultó
Bien ahi.
Jjaaja gente así confirma mi teoría de que cada persona que defiende posturas de forma pomposas o extremistas, son todo lo contrario, como una autodefensa para no ser descubierto:
-
Los aliades debe tener tremendo dramas con violencia, acoso, hacia la mujer.
-
Los que molestan, humillan y hostigan a homosexuales deber ser tremendo gay reprimido
-
El fanatico religioso que apunta a todos con el dedo, por dentro debe tener una moral y ética horrible.
-
La feminista que cree que todos los hombres son violadores y malvados, muestra las carencia de una figura paterna o familiar sana.
-
El fanatico sonyer que critica el alquiler de juegos, le gustaría tener el gamepass en su consola.
Amigo arranque.
No se vale la tenías que tirar más temprano para ver como ardía el foro
Link?
Aplica tu misma lógica a ti. Listo, descubriste que eres retard
El mismo que se demora 3 años en terminar un juego callampero que lo compra a precio de estreno pero no encuentra conveniente pagar las mismas 60 lucas por 2 años de gamepass para tener acceso a +300 juegos
me descubriste
Peak DPC Performance
Los comentarios son muy buenos