RandomCL

Cuidado katana :katana:

3 Me gusta

:gino2:

Yo veo una oportunidad.

7 Me gusta

El dia de la mujer y salen estos wueones.

tumblr_78f71fc5d82655d250134a1d2dc16b5f_e70aff96_500

4 Me gusta

Reed o cesar? :jordan:

1 me gusta

Ese wn es el mismisimo rey original de los funados :

Funa

:jordan:

1 me gusta

Más antigua esa publicación y sí, después se descubrió que el loco estaba ultra demandado por no pago de pensiones o sea papito corazón y con honores.

1 me gusta

No soy weon para aparecerme por estas marchas :risaql:

Y hoy fue la pelea contra las TERFS por lo que estoy viendo en instagram :once:

Que curioso que el @ReeD hoy no lo he visto mucho en el foro en que habrá estado ocupado :whisky:

Edit: ahora apareció parece que la técnica de por si salta la liebre no resultó :whisky:

6 Me gusta

Bien ahi.

Jjaaja gente así confirma mi teoría de que cada persona que defiende posturas de forma pomposas o extremistas, son todo lo contrario, como una autodefensa para no ser descubierto:

  • Los aliades debe tener tremendo dramas con violencia, acoso, hacia la mujer.

  • Los que molestan, humillan y hostigan a homosexuales deber ser tremendo gay reprimido

  • El fanatico religioso que apunta a todos con el dedo, por dentro debe tener una moral y ética horrible.

  • La feminista que cree que todos los hombres son violadores y malvados, muestra las carencia de una figura paterna o familiar sana.

  • El fanatico sonyer que critica el alquiler de juegos, le gustaría tener el gamepass en su consola.

:katana:

6 Me gusta

Amigo arranque.

:gino2:

1 me gusta

No se vale la tenías que tirar más temprano para ver como ardía el foro :cryi:

Link? :shock:

Aplica tu misma lógica a ti. Listo, descubriste que eres retard :katana:

1 me gusta

El mismo que se demora 3 años en terminar un juego callampero que lo compra a precio de estreno :katana: pero no encuentra conveniente pagar las mismas 60 lucas por 2 años de gamepass para tener acceso a +300 juegos :katana:

1 me gusta

:katana: me descubriste

Peak DPC Performance

5 Me gusta

Los comentarios son muy buenos

:risaql2: :jordan:

3 Me gusta