RandomCL

:jordan:

:gino3:

No entendí si era 250 o 125 mensual…

pide hasta pase de movilidad la cagá :jordan:

michael el infunable :zippycc:

8 Me gusta

2 Me gusta

pagas 125, pero tienes que trabajar las hrs. que dice el aviso.

125 mensual y 250 de mes de garantía por ir a cuidarle a los niños :jordan:

Ahí leí completo la wea… La media perso csm :risaql:

Pero tienes estacionamiento seguro :jordan:

Y notebook… :bravo:

Uta no lo encuentro taaaaan descabellado wam. Basicamente le ahorras la paja en la mañana y en la noche a la mamá que debe estar podrida en plata que se levante temprano (o que tiene que trabajar, que se yo)

Pensando en un universitario de puente alto que se demora 4 horas ida y vuelta en llegar de la casa a la U (unab, santa maria que tiene ingenierias y la wea de los aviones, o udd que quedan por ahi), usai la mitad del tiempo en cuidar un par de pendejos y te queda tiempo pa estudiar y te ahorrai la paja de viajar. En volá hasta te podís hasta culiar a la vieja xD

Además, precio de arriendo en el sector

Te cache que ya postulaste al aviso :gino2:

4 Me gusta

y después del año pasa a ser tuyo :bravo:

1 me gusta

Pero pa que estamos con cosas. Están buscando una nana puertas adentro y quieren ganar plata de pasada. Eso de que “el precio puede bajar dependiendo de los quehaceres” te dice que de a poco te van a ir metiendo weas y no va a ser solo prepararles el desayuno y la once.
O un día quieren ir a carretear y te dejan a los niños, o crees que le van a preguntar antes si puede cuidarlos pa contratar otra nana por la noche?
Dice que necesitan que cuide a los niños semana por medio… al final eso termina siendo un on demand nomás

2 Me gusta

Afortunadamente gano un poquito mas que eso amigo

wn, es fijo que buscan una empleada doméstica. En algún momento van a empezar los conflictos si se sigue al pie de la letra esa weá de publicación.

Por eso te digo…

2 Me gusta

:jordan:
Igual depende como esté la vieja pa pensar la oferta :gino3:

1 me gusta