RandomCL

5 Me gusta

En este aspecto te puedo comentar que el estado que prevalece es la inercia, es solo cosa de ver como un gato se comporta igual en distintas generaciones, por tanto parafraseó a cierto usuario “todo está en los valores impartidos en la familia” de esta forma estableces un estado inercial que es la buena conducta, obviamente siempre hay desviaciones de conducta propias de la evolución y que en el caso de inteligencia racional es más evidente.

Como el pico po lol sin los estados andaríamos matandonos. Por eso considero a los libertarios personas deshonestas y malvadas.

:zippycc: George Carlin

5 Me gusta

El ser humano es lo menos pensante que hay, y busca en que creer, no creer en yisus es lo mismo
que elegir un sector y creerse bakan por eso :andrestatic:

Ojala la gente hiciera lo correcto por si sola, pero es imposible, por algo hay guerras aun en el 2022

El ser humano es tan poco pensante que ni los que creen en jysus piensan en lo que dijo y hacen la wea que quieren :jordan:

1 me gusta

yisus, mahoma, buda… hablan de pura paz y amor, y que hacen los weones? violencia en su nombre, por que como es posible que otro weon piense diferente si la wea no puede ser mas ironica…

1 me gusta

Esa wea es verdad tan bien. Hay wns que creen para tener derecho a cagarla por el “arrepentimiento”

Creo que tienes un error de concepto, el ser pensante te convierte en individuo y esto te hace en varios aspectos único, por tanto tus deseos y anhelos difieren del resto y por tanto intentas lograrlos en muchos casos a costa de los anhelos de otros.

Sumale el trato en oriente a las mujeres, es lo menos amor al prójimo que puede existir pos weon :pelaotriste:

Nope me refiero a que la gente necesita en que creer o que eso valide tus acciones, arriba hablaste de religion, acote a eso nomas

Que quede claro cuando hablo de religión lo hago desde el punto de vista que tú señalas de que te validen, cosa que se ve en pensamientos políticos, sociales e intelectuales, lo cual, detesto, cuando un ser humano debe basarse en principios razonables, que nazcan en primera instancia de su experiencia y luego de la experiencia histórica, dicho eso un ser humano realmente honesto y competente solo debe necesitar su propina validación.

1 me gusta

:michaeluu:

Como puse despues, seria bonito que la gente por si misma hiciera lo correcto, pero el humano es weon, en masa es manipulable, no hay por dónde :andrestatic:

Yo creo que es un tema de evolución.

Como yo lo veo podríamos decir que primero fue instinto, luego ignorancia, después religión, pasamos por filosofía y ahora estamos en ciencia, si te das cuenta al principio el sistema administrativo del mundo se condice con su etapa de evolución, pero ahora estamos manejados por la política, siendo que es el turno de la ciencia (siguiente eslabón en la cadena no el último) de no existir el debido cambio puedo predecir que nos quedan 100 años en el mundo.

el @Familia_Ratonil dejo de escuchar al marcianeke y descansó la ñata un poco de tanto jale :cryi:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

1 me gusta