Es gracioso porque es verdad…
Te ries culiao y te quejas.
Me voy a quejar con un mod que sea neutral.
El de atrás tiene mas pinta de DPC
¿Qué pensarán las minas de esos weones?
Si es lgbt:
Si es hetero aliade:
A las feministas que conozco les caen mal xD dicen que no están ni ahí con wnes haciendo shows.
Que están tratando de ser protagonistas en el único día que específicamente no deben serlo.
No pueden aceptar que haya un día dónde a nadie le importa xd
Que manera de delatarse solos los que mandan saludos en las redes (“a las mujere no hai que tocarla ni con el petalo de una rosa,toabia hai K avanzar”)
la mayoría son los weones más incoherentes, pasan el día y después se olvidan :
Los que mas se disculpan y mandan saludos en RRSS junto con los aliade a menudo son los que mas weas pencas han hecho y los que mas ocultan. Necesitaban un movimiento mundial que les dijera weas tan obvias como que el machismo es malo.
Es como los adeptos a una religión necesitan un dios que les diga que se deben comportar.
Yo creo que la mayoría de la población ni sabe qué se conmemora el día de la mujer, deben creer que es una celebración más. Nada más weon y cringe que andar viendo wnes diciéndole feliz día a mujeres.
En la pega andan todos repartiendo regalos, correos y saludos en el fondo yo creo que es por si salta la liebre
Da miedo esa wea, no ser una mierda de persona porque le tengo miedo al infierno. El día que se pruebe que dios no existe los religiosos harán una purga
La cosa es muy simple para hacer lo correcto se necesita seguir dos pasos, primero decir quiero hacer lo correcto, segundo hacerlo, todo lo demás son excusas.
Ya sabes @Solid.Snake así puedes dejar el hentai de colegialas
@Hisoka tienes que decir primero quiero traer stock y luego traerlo
Exactamente
Es interesante esa wea, hay estudios de antropología que se preguntan como seria el humano sin leyes. Es inherente al ser humano ser bueno? O somos malos y nos adaptamos a los parámetros sociales?
Puta que es interesante la psicología humana.