RandomCL

tumblr_0a7970d69cb21aeffe6175cb9105bb6b_f2e45ac8_500

Es gracioso porque es verdad… :gino3:

8 Me gusta

5 Me gusta

Te ries culiao y te quejas.

Me voy a quejar con un mod que sea neutral.

:gino2:

1 me gusta

cacha este easter egg

6 Me gusta

17 Me gusta

El de atrás tiene mas pinta de DPC :jordan:

@anon96653047 dando la cacha como siempre :katana:

4 Me gusta

¿Qué pensarán las minas de esos weones?

Si es lgbt: :bravo:

Si es hetero aliade: :clint:

A las feministas que conozco les caen mal xD dicen que no están ni ahí con wnes haciendo shows.

3 Me gusta

Que están tratando de ser protagonistas en el único día que específicamente no deben serlo.

No pueden aceptar que haya un día dónde a nadie le importa xd

2 Me gusta

Que manera de delatarse solos los que mandan saludos en las redes (“a las mujere no hai que tocarla ni con el petalo de una rosa,toabia hai K avanzar”) :banderas:

la mayoría son los weones más incoherentes, pasan el día y después se olvidan :andrestatic: :

Los que mas se disculpan y mandan saludos en RRSS junto con los aliade a menudo son los que mas weas pencas han hecho y los que mas ocultan. Necesitaban un movimiento mundial que les dijera weas tan obvias como que el machismo es malo.

2 Me gusta

Es como los adeptos a una religión necesitan un dios que les diga que se deben comportar.

1 me gusta

Yo creo que la mayoría de la población ni sabe qué se conmemora el día de la mujer, deben creer que es una celebración más. Nada más weon y cringe que andar viendo wnes diciéndole feliz día a mujeres.

2 Me gusta

En la pega andan todos repartiendo regalos, correos y saludos :jordan: en el fondo yo creo que es por si salta la liebre :whisky:

1 me gusta

:bravo:

Da miedo esa wea, no ser una mierda de persona porque le tengo miedo al infierno. El día que se pruebe que dios no existe los religiosos harán una purga :gino3:

La cosa es muy simple para hacer lo correcto se necesita seguir dos pasos, primero decir quiero hacer lo correcto, segundo hacerlo, todo lo demás son excusas.

Ya sabes @Solid.Snake así puedes dejar el hentai de colegialas :jordan:

@Hisoka tienes que decir primero quiero traer stock y luego traerlo :gino2:

2 Me gusta

Exactamente :tom2:

Es interesante esa wea, hay estudios de antropología que se preguntan como seria el humano sin leyes. Es inherente al ser humano ser bueno? O somos malos y nos adaptamos a los parámetros sociales?

Puta que es interesante la psicología humana.