RandomCL

qué tiene que ver eso? no es un tema de ser más o menos inteligente, es de creer o no de la existencia de una persona, yo personalmente no creo en que haya existido realmente -el ser milagroso- porque así como “existió” él, también existieron muchos personajes religioso a lo largo de la historia humana, es más, los nativos americanos ni siquiera sabían de su existencia hasta que llegaron los españoles/franceses/ingleses.

Insisto, usa google, no vale la pena cuando se habla de “creer” por sobre hechos :andrestatic:

Mira solo una pincelada de algo que lei hace tiempo, despues del año 30 o 40 el puñado de seguidores de yisus fue perseguido para matarlos por hablar de el, ellos expondrian sus vidas y las de su familia por un ser ficticio? Solo piensalo y eso lo han dicho weones que han dedicado su vida al yisus historico

También me han dicho eso de que cambiarse a cada rato de pega no se ve bien en el cv. Creo que lo ideal es estar mínimo 2 años en una pega antes de buscar otra donde pague mínimo un 20% más. En mi actual empresa hay harto movimiento de empleados porque es de esas que tiene un modelo de negocio de tener un sueldo tope para cada cargo y contratar practicantes y “training” que estén un tiempo no más hasta que les ofrezcan algo mejor en otro lado y se vayan. Los únicos que llevan más de 4 años son los gerentes.

1 me gusta

Pero guarda la proporción también… Por lo general los que se van rápido de las pegas suelen ser o personas muy inmaduras o que creen que van subir rápido en los cargos.

En la salud se ve alta rotativa, médicos o enfermeras que dejan tiradas las pegas porque saben que al otro día van a tener pega y es una paja.

pero así también con otras tribus que a día de hoy también creen en sus deidades :zippy: yo creo que como persona pudo haber existido, pero no así el ser, como ya dije, divino.

En la mía es exactamente igual… :clint:

De hecho no se ve bien. Yo cuando reviso CV con mucha pega en poco tiempo da señal de inestabilidad. Y pocas veces me he equivocado en eso.

3 Me gusta

Qué vas a creer en Jesús voh ctm. Y si es real, el weon se debe tapar los ojos cuando te mira en tu casa :risaql:

1 me gusta

No se ve bien po obvio, ahora si tienes una larga duracion y otras cortas ahi no es tanto porque tienes una continuidad y en otra no duraste nomas por a b o c nomas :andrestatic:

1 me gusta

Jysus el mejor personaje, alma de la fiesta, agua en vino gil kliao :venom:

También cuando reviso CV me fijo caleta en la rotación, lagunas y referencias. Incluso me doy la paja de corroborar referencias. Hay weones que la hacen de oro en las entrevistas y pasan por el psicólogo volando, pero el cv acusa.

JESÚS ESTARÍA AVERGONZADO DE QUE JUEGUES CON LOLIS CHUCHETUMARE :venom:

3 Me gusta

Con pelito no hay delito :hehe:

:clint:

Es que en TI hay los tremendos mercenarios que hasta por 10 lucas se cambian de pega :jordan:

Es lo normal que tengan sueldo tope para cada cargo, siempre hay bandas por las que se mueven los cargos. Ahora estás en una moledora de carne claramente, te recomiendo buscar en alguna consultora grande.

3 Me gusta

Este video es excelente para un punto de vista historico y objetivo. Muy probable es que haya existido pero simplemente era un wn normal como cualquier otro, la divinidad y toda esa mierda son cosas de la iglesia, igual que los curitas pedifilos.

3 Me gusta

Ya hay una pelicula de eso y se llama la vida de brian.

:gino2:

1 me gusta

Por lo que he visto cuando trabajas directo con el cliente se suele pagar mejor y tener más beneficios. Las consultoras son más callamperas en ese sentido aunque hay varias que salvan dentro de todo lo malo que hay.

Trabajar en el cliente debes dejarlo para cuando ya tengas la suficiente experiencia y estes dispuesto a aburrirte. En toda consultora grande tienes, sueldos de mercado, seguro de salud, seguro de vida, seguro dental, vacaciones con bono, bonos cada año, aguinaldos 3 veces al año, eso es lo que tienen casi todas por lo menos.

Lo otro seria una startup chora tipo fintual, pero hay que ser muy bueno en lo que haces.

Aquí donde trabajo ha pasado eso, han contratado a 3 locos que no han durado más de 4 o 5 meses y dejan botado el trabajo, esta semana llegó el reemplazo y esperemos que dure más :risaql: se supone que se fijaron en cuanto tiempo ha durado en pegas anteriores… jajaja

Yo llevo 10 años donde estoy, pero con una salida de 6 meses cuando cumplí 5 años, hasta que me llamaron de vuelta, jajajaj
Igual ahora tengo ganas de cambiarme de pega, así que de aquí a un un par de meses me pondré a buscar pega…

1 me gusta