RandomCL

Lo recomendable es quedarse máximo 2 años en una pega y después cambiarse porque así es más factible que te suban el sueldo. Son pocas las empresas que mantienen felices a sus empleadores con buenas subidas de sueldos cada cierto tiempo. Al menos en el sector TI donde trabajo es así.

“Las mujeres pueden hacer cualquier cosa mejor que los hombres” :katana:

1 me gusta

No que sale el elfo weko parte 2 este año? :hehe:

Siempre es bueno estar mirando pal lado, sobretodo en ciber que hay caleta de pega :vandance:

1 me gusta

:katana:

Son muy buenos los no top ten :jordan:

Jjajja demas, pero con las minas seria un “no top 1000” :jordan:

Eso es porque la empresa es callampa. Una buena empresa TI sabe que el capital humano es super importante y debes hacer carrera para que le puedan sacar el jugo a tu experiencia.

1 me gusta

Me lo dices ahora. Llevo 13 años en la misma pega, aunque he ido creciendo dentro en cargo y sueldo. Al menos en la empresa tratan de ir promoviendo a los que se destacan.

1 me gusta

Con razon lo crucificaron :jordan:

1 me gusta

Al menos se puede tener una conversa más o menos civilizada aunque pensemos distinto y no llegas empapelando a puteadas porque tengo play5 y no le chupo el cuerpo al tío Phill :gino3:

Yo estuve como 8 años en una, si estas comodo te pagan bien y estas contantemente aprendiendo cosas nuevas no es malo estar donde mismo :notbad:

verdad que jesus nació en tierras vikingas :jordan: igual cómo tratan de reconstruir un ser ficticio? :zippymmm:

1 me gusta

justo estamos buscando a 2 personas para desarrollo y a los primeros que saqué cagando de la lista antes de llamar a entrevista, independiente de su experiencia, fue a los que se ve que andan cambiando de pega a cada rato.

Salvo que sea por algún trabajo muy particular, no conviene contratar a gente tan dispersa cuando tienes proyectos grandes o que están en constante desarrollo (servicios, por ejemplo). Tremenda paja entrenar wnes por meses para estar con miedo de que a la primera dejen todo botado.

7 Me gusta

entonces que paguen más, la gente que se va por lo general es porque le ofrecen algo mejor en otro lado.

no se puede pagar hasta infinito o por sobre lo que la persona aporta. Además no todo es lucas, también importa el ambiente de trabajo, lo que aprendes, si las tareas que te encomiendan son lo que realmente te gusta, etc. Nosotros cuidamos todo eso.

El que se nos fue hace poco y al que le estamos buscando reemplazo, se fue por bastante menos plata y solo con la esperanza de que después puede ganar más pero nada concreto (ojalá que le vaya bien en todo caso, era un trabajador responsable y muy buena persona también).

2 Me gusta

Quien se va por menos y con la promesa que le pagarán más? :clint:

2 Me gusta

Un ser ficticio no marca la humanidad como lo hizo jysus amigo :zippy:

zeus igual marcó la humanidad de ese entonces, la diferencia es que no alcanzaron a extender sus mitos a más zonas :zippy:

2 Me gusta

Si crees que jysus es solo extender mitos no sabes nada :jordan:

Pero este tema es muy denso y no perdere mi tiempo aca, menos cuando personas mas inteligentes y estudiosas ya se dieron la tarea de buscar al yisus historico :zippy:

Pero hay evidencia de que jesús existió :from:

Ahora que haya sido un borrachín estafador y no un mesías con poderes milagrosos es otro cuento :jordan: