RandomCL

Si llevas 10 años te conviene que te echen :hehe:

3 Me gusta

O sea, en realidad 5, ya que me fui y a los 6 meses me llamaron de vuelta, asi que llevo 5 nomás…
Jajajaja

@Solid.Snake

:gino2:

6 Me gusta

Igual 5 sueldos de una :hehe:

Drop database incoming

2 Me gusta

:once:

:jordan:
En medio de la confusión y desesperación de los usuarios que habían adquirido los NFT, llegó una aclaración por parte de Mia Malkova, cercana a Lana, quién asegura que desapareció debido a los comentarios negativos y groseros que recibió por redes sociales.

1 me gusta

Yo igual habria caido :cryi:

Mia malkova, lana rhoades lah meah perras :zippycc:

Son Bien cercanas :hehe:

2 Me gusta

Jajajajja

Al principio yo apoyaba los nft porque habían varios artistas que sigo beneficiándose, pero la wea es pura estafa :jordan: los nft y las crypto son la astrología de los hombres :jordan:

:bravo:

5 Me gusta

Esas refugiadas si se pueden ver :bravo: :banderas:

8 Me gusta


:zippyfear:

18 Me gusta

IMG-20220224-WA0022

1 me gusta

@anon96653047 ya esta listo para la guerra.

En 30 minutos googleo todo y ahora es un navy seal experto.

:gino2:

2 Me gusta

Adios inversiones…

:bcry:

:gino2:

1 me gusta

Se acabó la fiesta del bitcoin? :gino2:

se vienen esas tarjetas de mineros :risaql:

13 Me gusta

En cualquier pega, si te ofrecen mucho más al lado y mejores beneficios te cambias.

Si la empresa pudiera contratar a alguien más barato para que haga te pega lo hara, yo hace poco fui a dar el aviso que necesitaba un aumento de sueldo para no cambiarme, y que llevaba 3 años con las mismas funciones y que no iba a durar 4 años haciebdoclo mismo ni cagando …

Y por eso ahora me voy a vivir a un hoyo al desierto por 2 años xD, pero con 40% extra de sueldo xd.

Si no de verdad, no me quería estancar ni profesionalmente ni en temas de sueldo (2 años sin aumento por covid)