RandomCL

No, no lo uso. Ojalá fuese solo esa weá :tom:

Momento exacto donde justificas la muerte de alguien por temas políticos. Interesante :zippytecito:

Tírate el dato entero, poh

galla, inbox!

1 me gusta

Se me esta cayendo el pelo. Mándeme el dato porfa.

1 me gusta

Matar a un dictador, habría Sido una muerte por temas politicos?

Iba a poner directamente matar a Hitler, pero sacar a los nazis mata la discusión jajajajja.

Guzmán literalmente le hizo u ndaño irreparable al país, y creo que constitución que se defiende sola para que sea difícil de cambiar.

En la base, claro que sí pos… El dictador ejerce su visión de política y fija lo que él cree correcto.

Estoy de acuerdo con todo eso que dices porque así tb lo veo. Ahora, igual están validando la muerte de alguien por un conflicto/finalidad política tal y como lo hacen los pinochetistas que justifican con “peros” la muerte de personas. Al final del día terminan siendo iguales.

3 Me gusta

Pero que mierda reed, si estas en contra de algo debería ser siempre. Quieres cadena perpetua para pederastas y asesinos de niños pero esta bien matar a dictadores, WTF :zippyfear:

Momento exacto en que defiendes al máximo destructor de nuestra democracia y para ti los derechos humanos son “motivos politicos”, interesante :zippytecito:

Decir que alguien debe estar de acuerdo con lo que piensa ahora es “defender” a un wn X :jordan:

Dransed, eres racista y defensor de dictadores, a puesto que también machista :gino2:

1 me gusta

Viste Gino que lees la weá que las neuronas te permiten entender?. Dónde dije que defiendo a alguien?. Sólo te demostré lo hipócrita de tu discurso. :zippytecito:

4 Me gusta

Siga defendiendo a Guzmán será mejor, ambos se oponian al aborto y pensaban que la madres incluso debian morir dando a luz, practicamente dos gotas de agua :bravo:

1 me gusta

La carta trampa, sacar una wea que nada que ver por la falta de argumentos :jordan:

Entonces con lo que dices, deberíamos ir a matar a Bachelet por violar derechos humanos y los derechos internacionales de los niños? :zippytecito:

No se puede porqué Bachelet es de izquierda, si se alinea con mi forma de pensar es intocable :gino2:

1 me gusta

“pero”…

Son de manual estos wns :risaql2:

3 Me gusta

No, para eso están los tribunales. Tu no los conoces porque te basta ver un grupo de negros que se juntan para creer que ya están cometiendo delitos :zippytecito:

ahhh, o sea los tribunales para algunas cosas y para otras “pero”…

Déjame hasta ahí, porque ya me quedó claro tu discurso…

De paso, cambia el discurso porque de verdad quedas como weon al andar diciendo que yo discrimino a otras personas. Dicho sea de paso, creo que quien está atribuyendo el color de piel de una persona a algún delito es otra, ya que asumiste por el solo hecho de decir haitiano, me refería a su color de piel. Ya te rebatí todo ese punto y no fuiste capaz de responder de manera coherente así que mientras lo sigas diciendo, es puro llanto :zippybye:

2 Me gusta

Apoya las ejecuciones y el otro dia se supo que veia MCC :jordan:

5 Me gusta

Dedicate a perseguir mujeres que abortan será mejor :zippybye: