RandomCL

Mucho cacareo y poco argumento, Ginostyle :risaql2:

Con el gino no importa cuando leas esto :gino2:

2 Me gusta

La carta trampa aliade nunca puede faltar :katana:

1 me gusta

:once:

La u tradicional no lo preparo para esto.

El weon penoso contestandose a si mismo porque no lo pescan :jordan:

Yo creo que hay escalas wn, mi tema con la pena de muerte, va más por el lado de que la justicia se puede equivocar y matar a un inocente.

Guzmán (y la mayoría de los dictadores) públicamente asumen sus crímenes (pero no creen que sean crímenes).

Técnicamente es una cita pero te perdono, ya da lastima lo weon que eres :jordan:

Abajo lo explique, para mí más que un tema moral, estoy en contra por los errores en la justicia.

Y la perso para tener ese discurso tan políticamente correcto y ser más hipócrita que la chucha cuando se le da vuelta el argumento :risaql2:

2 Me gusta

:once:

:pop:

Pero hablas de escalas y los condenados a muerte inocentes son um moco, como el 1-2%. Un wn a favor de la pena de muerte te puede argumentar que ese “riesgo” es válido si el “beneficio” es matar pederastas.

Para que quede claro yo estoy en contra de la pena de muerte pero en todos los casos, porque si no ponemos a debatir pir gravedad de delito no se llegaría a consenso nunca.

Como te dije, entiendo tu punto. Ahora, si colocas escalas, cualquiera podría hacer lo mismo. Al final el bien y el mal son una percepción social colectiva de lo que define a un grupo de personas. De ahí el que te digo que vas a tener a un bloque pinochetista que valida la muerte de personas porque los veían como actores políticos. Ambos casos son repudiables y por ello mismo puse de ejemplo a Bachelet y podría ir más allá contra todos los presidentes que han matado mapuches.

Igual es interesante el tema porque hasta qué punto es culpable alguien. Por ejemplo para mi si a la Bachelet la mata alguien de algún familiar de un niño del sename (sería irónico en primer lugar) o de algún familiar del tsunami y weas, moriría en su ley, aunque claramente esa persona tendría que ir a la cárcel.

2 Me gusta

2 Me gusta

Dejalo piola ya :cryi:

Este foro siempre me hace reir.

No te mueras nunca gcl.

:gino2:

weones con la mañana libre :michaeluu:

5 Me gusta

Voy en camino a San Felipe :zippyhuaso:

Se me ha hecho bien corto el viaje. Gracias GCL por tanto :cryi:

1 me gusta

espero que no estés manejando :gino3:

1 me gusta

En bus como buen clase media. :cryi:

4 Me gusta