RandomCL

murió en su ley

2 Me gusta

:from:

Tengo de 6.8

:jordan:

ya pero no llorí

No lloro ni defiendo a ese wn de guzman pero me sorprende no más la imparcialidad de algunos que lloran y se ofenden cuando se habla de matar delincuentes pero celebran esto :andrestatic:

Se viene de nuevo :gino2:

Guzmán aprovechó una dictadura para imponer sus ideas a un país completo e impidió el avance de la democracia por casi 30 años. Yo no celebro su muerte, pero para mi es un delincuente complice activo de una dictadura.

2 Me gusta

Pero según tus “valores” Guzmán debió haber sido asesinado por el estado :zippythink:

1 me gusta

sí, bueno… quién tiene hambre?

3 Me gusta

Guzmán es literalmente un traidor a la patria confesó.

1 me gusta

Demás, pero es distinto morir esperando la inyección letal a ser acribillado sin aviso a la salida de tu lugar de trabajo. Aparte bien weon decir que murió en su ley cuando ese viejo en su vida debió haber disparado un arma.

Si no la celebras está bien, y si la celebras igual pero solo me asombra el doble estándar de algunos :andrestatic:

Qué chucha si un asesinato es un asesinato, qué te hace pensar que la inyección letal o la orca sería diferente a justicia callejera. No que celebras cuando matan a un delincuente en la calle?

Guzmán no tomó un arma, pero fue uno de los cerebros de la dictadura genocida y un traidor a la patria.

1 me gusta

siempre que leo “traidor de la patria” me acuerdo de este meme

imagen

12 Me gusta

A eso voy po weon, si a mi me da lo mismo que celebren o se rían del asesinato del aweonao de guzman. Lo que me parece chistoso es que cuando se habla de matar delincuentes saltan altiro como perra en celo diciendo que está mal y que deben ir a la cárcel para reformarlos o que les den perpetua pero celebran esto otro que no es muy distinto.


8 Me gusta

Osea que no te gusta cuando piensan como tú en algunos casos. Yo siempre he dicho que cuando un delincuente muere por agentes del estado cometiendo un delito es porque murió en su ley, otra cosa es querer que los pacos le disparen a todo.

Y Guzmán murió en su ley, cometió delitos que en cualquier país en esa época lo hubieran llevado a la orca y los amigos de las víctimas se vengaron ya que estaba libre, fin de la historia del nazi pelao.

igual un genocidio dista de un asesinato cometido por un delincuente xd

Si fuera por mi Gúzman hubiese muerto en la horca en una ejecución pública en la plaza de armas por alta corrupción y traición a la patria igual que Pinochet.

Pero bueno, la otra vez tiré como talla que rehabilitaría con una bala en la nuca al delincuente que torturó y mató a sus padres y saltaron como locas a decirme que estaba mal :seinf:

:chuck: doslape united

Sip pero no sirven cuando ya el estadio está completamente vacío o con pelones muy grandes (salvo que no sea calvicie androgénica).

2 Me gusta