RandomCL

de hecho sí reclamaron :jordan: pero porque no pueden ser negros por lore :jordan: o sea, esa raza en específica son así blancos por exposición a la magia, pero luego tienes otros elfos que pueden ser morados o azules xd

La wea de la apariencia no alterna en nada la historia pero el trailer no me tincó porque aparecen muchos negros :gino3:

2 Me gusta

y luego en the witcher tienes a la enana con barba :jordan:

1 me gusta

En 47 Ronin sale este bicho

PERO KEANU NO PUEDE SALIR PORQUE ARRUINA MI INMERSIÓN :tom2:

1 me gusta

A mí en lo personal lo que me mosquea es que si un escritor, cineasta, ilustrados (lo que sea) diseña una historia donde hace una descripción física y/o sexual X de sus personajes, hoy en día tratan de hacerlo “inclusivo” metiendo personas de otras etnias o con otra identificación sexual.

Escudo + 100% de protección contra “Tormenta de arena”: Si la historia está basada en un personaje negro, homosexual, chino, etc diría exactamente lo mismo si lo tratasen de hacer blanco, heterosexual, nórdico, etc.

5 Me gusta

Fard y Dransed aportando la sapiencia al tema :bravo:

Puede ser, pero estos personajes no están descritos por Tolkien, es una historia alterna. Finalmente todo depende de la calidad del personaje, puede salir el color que sea o el pelo que sea y a mi personalmente me da igual, que los ñoños queden llorando.

todos hablan de que no existen los elfos negros, parece que les falta experiencia amigos

son super buenitos y amigos de los niños :gino3:

1 me gusta

Cachai que en casi todas las weas, que el protagonista sea un hombre blanco es justamente por que eso vende mas.
Entonces reclamar que meten a la fuerza a alguien de otra raza, es una tontera xd.

Hasta donde tengo entendido el universo de Tolkien sí basa la raza de sus personajes con ciertos rasgos (puntualmente que los elfos sean blancos). Hace ene que leí los libros así que hay detalles que no recuerdo o que no cuestionaba en aquel entonces.

La media vuelta que te diste pa intentar justificar la wea :jordan:

El personaje no lo creo tolkien pero está inspirado y lo meten dentro de su universo po wn :from:

:jordan:

2 Me gusta

Yo igual los leí en la media y no recuerdo que hiciera una descripción física onda “todos los elfos son blancos”. La descripción es que envejecen más lento, tienen mejor visión y weas. Pero el aweonao del niño incel del ifard que afirma weas desde su mente, cree que sólo por ser mitología nórdica deben ser blancos, cuando el mismo Tolkien como puso el Snake, estaba en contra de la palabra “nórdico” porque encierra el mundo a algo blanco.

“entonces pa qué me trajiste perkin culiao”
“porque te amo!”

:jordan:

1 me gusta

Ya po si estoy de acuerdo, por eso di el ejemplo de 47 ronin donde meten a un protagonista con rasgos occidentales solo por marketing y que nada tiene que ver ahí, cuando podrían haber contratado a un actor japonés que va más acorde con la película.

2 Me gusta

Creo que es una forma de hacer una historia mas realista.

Casi todos los superheroes principales de marvel/DC son hombres blancos o minas con mini falda, porque eso es lo que vendia, misma razon por la que casi todas los personajes de anime femeninos andan vestidas de escolar en cualquier contexto xD.

Es normal que cuando se adapten estas cosas se arreglen esos “errores” que solo son producto de una epoca.

mas que envejecer lento son practicamente inmortales

Se supone que cuando llegan a la edad de 50 años es que mantienen ese look para siempre, pero no recuerdo que dijera que todos son blancos. Se asume que son blancos por la realidad que vivían en esa época, cuando ahora hay hasta rusos negros :jordan:

Y en la mitología nórdica acaso hay seres negros? :jordan:

Hasta aquí llega tu argumento al que respondo: Entonces en vez de llevar a la pantalla la obra de X autor, que creen una de cero y metan el personaje que quieran para hacerlo más realista.

2 Me gusta