RandomCL

5 Me gusta

La wea es que un elfo negro no va a fectar en nada a la historia, pero la verdadera generacion de cristal van a llorar por un año por que les molesta ver un negro en la serie :risaql:

1 me gusta

En una de esas es el elfo que se volvio orco :hehe:

2 Me gusta

3 Me gusta

es lo mismo que con la serie de Aquiles de la BBC, simplemente no se ve bien, está fuera de lugar así como también lo fue para mi ver a Keanu Reeves (un hombre blanco con rasgos occidentales) en 47 Ronin.

No he visto 47 ronin, pero también es de razas ficticias? :zippyyoyo:

1 me gusta

puta yo al menos siempre he visualizado a los elfos con rasgos nórdicos y germánicos porque su origen está en la mitología de esas culturas :andrestatic:

ilustración de John Howe, primer encargado de la obra de Tolkien.
No sé para que se calientan la cabeza, originalmente el siempre se imagino los elfos con rangos arios.

la situación ahora es que se juega mucho con el “what if”, ¿afectaría la narrativa? ¿Mandaría a la xuxa la historia?
En mi opinión no.

3 Me gusta

Pa la otra que pidan ir al bosque a buscar verdaderos elfos para que ellos los interpreten y no un actor, a cierto que ya hay grupos que ya piden weas asi :jordan:

Los elfos de anime o videojuegos son cualquier wea po :jordan:

Oye pero de la princesa enana que no tiene barba nadie reclama y esa wea si que la decía explícitamente. Si la wea de la apariencia no altera en nada la historia que vayan a contar, o al menos no debería.
Igual no me tincó mucho el trailer :fromok:

Ah chucha, entonces justo en los videojuegos, anime, obras de teatro no importa, pero en las weas que a ti se te ocurren, si. Buena lógica :jordan:

Yo estoy esperando alguna adaptación de neftlix o amazon con el Hitler negro, en tiempos actuales arrasaría ctm :bravo:

4 Me gusta

Si en los juegos te dan la opción de personalización no importa po, mientras más opciones mejor. El problema es cuando te imponen la wea a la fuerza pa quedar bien y te pasas el lore por el pico :andrestatic:

Igual ya no me calentaré más la cabeza con lo que será el flop del año :jordan:

Jesus rubio y de ojos azules en cientos de pelicula y el weon era de medio oriente :jordan:

4 Me gusta

y qué tiene que ver los elfos de wow :jordan:

Es que la religión ya de por si es ciencia ficción po wn, que sorprende a estas alturas jaja

3 Me gusta

Buen ejemplo, en algo coincidimos :bravo:

son elfos po weon, como chucha se les ocurre hacerlos negros, viste que van a protestar esos seres que no existen :jordan: