RandomCL

no se puede hacer fast-travel cuando hay enemigos cerca

5 Me gusta

La estatura no es un problema tu fobia a todo si.

:gino2:

El @Hisoka debería vivir en una de esas burbujas plásticas :jordan:

2 Me gusta

Que hará cuando se mira al espejo :gino3:

1 me gusta

Sentirme como el hoyo y motivarme a bajar de peso, como debe ser :bravo:

El dia que me mire, este gordo y diga “esto esta bien” espero tener a alguien cerca que no sea como el trío weon de este foro :gino3:

2 Me gusta

mi-mama-dice-que-no-soy-gordo-soy-fuertecito

:jordan2:

6 Me gusta

Te queda chica la camisa de maraco, ponte a dieta weon :bcry:

1 me gusta

Estamos en eso :cryi:

Since 1990.

Buen meme, es exactamente el perfil de wn gordo que le importa una mierda todo :jordan:

:jordan::jordan::jordan:

Eso mismo dicen los que tienen los weones del piso de abajo fumando la wea todo el dia y les deja el depa pasado y pa los menores si es un problema, es la entrada a drogas mas potentes, pero mejor te creo a ti no? :whisky:

3 Me gusta

Pero esos culiaos o les vas a goloear la puerta , o le pides a recepcion que los webee o les golpeas la baranda con el palo de escoba.

Todas esas opciones son funcionales y validas.

:gino2:

Lo saque dos veces esperando al mod aweonao que saltaria y se sapearia solo, ni me acordaba de voh, pero vives pendiente de mi, un weon x de internet :whisky:

Pero si tu vas y les golpeas la puerta te preguntaran donde estan tus papas :gino2:

Foro qlo chistoso menos mal volví a este antro :jordan:

:once:

Se puso belica esta wa

5 Me gusta

Pasan cambiando los titulos y sacandole captura a las mierdas que uno escribe y despues se hacen los larrys, cero cocos en esta wea :jordan:

Aqui vemos a hizoka reponiendo stock.

memes-argentina-ecuador

9 Me gusta

Chaa pa q te picai :cryi:

1 me gusta

Cacharon que hay weones que lloraron de como termina kartman en el ultimo cap de southpark? :gino3: