RandomCL

Cual el post covid ?

Si el post covid

Yo no digo que esté bien, pero tampoco andaría pensando que está mal o que me de fobia :jordan:

No está mal darle coca cola a un niño obeso de 4 años. Que chucha :from:

Es como ver que le estén gritando a un niño en cualquier lugar público y digas “no creo que este mal o bien”

WTF!

La comparación es mala. Y no, no estoy diciendo que esté mal, pero tu lo planteas como que te da asco ver a un gordo tomando bebida :jordan:

Reconoce que te pajeas viendo sus pliegues :gino2:

2 Me gusta

Ql enfermo, estas hablando en serio o trolleando?
Inventas weas de la nada, jamas dije que me diera asco y “fobia” lo puse entre comillas.

Aqui lo explique clarito, que inventes y te hagas el larry para intentar hacerte el gracioso ya es otra wea :gino3:

A ti no te parece malo ver una forma de maltrato hacia un niño y tratas de hacer parecer que el problema soy yo. Repito WTF

:once:

:jordan: si es una forma de maltrato, pero creo que si tienes fobias, deberías ver un psicólogo. Y ahora nomas empezaste a meter a los niños si antes hablabas de gordos adultos, que te daban cosa y weas y eso no es sano para tu salud mental.

3 Me gusta

Yo tengo que ir al psicólogo por pensar que ser gordo afecta tu salud y puede afectar la de tus cercanos, sobretodo de niños. Wn cagao de la cabeza :jordan:

Y tanto color que le pusiste con la película de la otra vez porque aparecían niñas, parece que esa wea era pura proyección :zippyfear:

1 me gusta

@Hisoka sale a tomar aire :cryi:

2 Me gusta

Estoy en el patio :gino2:

1 me gusta

Pero si estás diciendo que tienes fobia y eso es una enfermedad mental. Y eso es chistoso porque acá te preocupan los niños porque les dan bebida pero no encuentras cuatico que le filmen el poto a una niña de 12 :jordan:

1 me gusta

Estoy super preocupado de un pendejo que escribe puras hueás y todavía vive con la mamá :gino2:

hueón pasa películas :tom2:

Yo ni siquiera vi esa película, solo vi críticas pero fue chistoso verte reaccionar como vieja UDI :jordan:

Nunca dije eso, solo tu lo has dicho todo este rato. También te gustan las falacias ad hominen como los otros 2 aliade del foro :gino3:

Escribe luego hueón ohhh :zippytecito:

:once:

Resumen

Puta que estoy aburrido, ire a jugar alguna wea mejor. Mucho foro por hoy :cryi:

Puta menos mal que no vives pendiente de mi? :whisky:

Hueón te enojaí por puras hueás :tom2:

Anda a comer una hamburguesa para que se te pase la rabia :gino2:

2 Me gusta

le gusta webear, pero cuando lo webean… :whisky:

1 me gusta