RandomCL

Pero si está lleno de memes, mira, oro puro:

Resumen

3

:tom2: :tom2: :tom2: nick qlo

3 Me gusta

O con algún calivito :gino2:

1 me gusta

Csm no habia leido estos

:jordan:

2 Me gusta

Vieja qlia sapa de la esquina, deja que la gente haga la wea que quiera :jordan:

1 me gusta

Pensando asi no debería importarte que maltraten niños o que haya gente con menos oportunidades. Longi ql :jordan:

2 Me gusta

Pero el que maltrata niños si está dañando a alguien po wn :risaql:

Un niño obeso a los 5 años no es una forma de maltrato/daño (?)

Puta estos aliade, hacen sinapsis cuándo la quieren poner no mas :jordan:

2 Me gusta

podria molestarte el tema de que que a estas personas cuando ya son mas viejas , se les termina pagando platas publicas por tratamientos y enfermedades por no haberse cuidado nunca, platas y tiempo que podrian haberse usado en algo mas importante

2 Me gusta

Es que estás mezclando cosas , alguien que tiene a su hijo obeso lo está maltratando.

Eso es MUY distinto a la wea que estás justificando hace rato, de igualar a los drogadictos con los obesospor ser AUTODESTRUCTIVOS

Todo tiene relación, tus ganas de ser progre no te dejan verlo no mas. Un obeso no es una persona a la que se le deba tratar como minusvalido, en el 99% de las veces su condición es por culpa de ellos mismos por tanto se les debe ayudar y sacar de sus comportamientos autodestructivos, igual que a un drogadicto.
Deberían haber hasta centros de rehabilitación para gente obesa.

Jajajaja si a mi igual me preocupa que la gente tenga un buen vivir, pero tu hablas colo si tuvieras fobia. Haces foco de la wea y eso es más fobia que preocupación.

Es preocupación no mas. Quizas es un poco “fobia” cuando veo familias enteras obesas y con niños de 3-4 años tomando coca cola en un mall, si para ti esa wea es normal, que lata :zippyfear:

Pero tengo amigos gordos, tranquilo cesaríto progre

Andas mirando gente en el mall y te da asco? Que eri raro ql :jordan:

3 Me gusta

Solo aqui en gcl.

Asco a los gordos y gordas, asco a las minas.

:gino2:

Pero no asco a las cabritas.

:dymblos:

El trolleo aweonao, me mientras como voy a mirar el suelo :jordan:

Nunca hable de asco, puse “fobia” pero realmente es pena, tener papás obesos y ser obeso a los 3-4 años no debe ser nada facil.

Podriamos decir que estamos en un torneo de smash bros entonces?

5 Me gusta

Exacto.

Y no olvidar el asco a los Argentos

3 Me gusta

Tu no eras gordo con camisa de salsa ?

:jordan2:

Pff y cuando hice ese vídeo era flaco en comparación a ahora :jordan:

Al menos la gordura se cura con dieta pero tu problema es un chiquitin mas complicado :gino2: