RandomCL

image

2 Me gusta

Gordofobico.

:gino2:

Esa minoria reprocha tu comentario.

Puta yo estoy a un paso de la obesidad pero soy gordofobico a cagar

Es mejor eso a creerle a creerle a McDonalds que todos los cuerpos son válidos :zippyfear:

Me pregunto si algún dia se les tendra el mismo “respeto” a un drogadictos, que básicamente es lo mismo que un obeso, hacen algo en exceso que les hace daño porque lo disfrutan o por adicción.

2 Me gusta

Respeto le tengo a mi madre, al resto me da igual la wea que hagan :jordan:

1 me gusta

Yo no soy gordofobico, pero como que me cuesta tolerar a la gente que come mucho, sea gorda o no :zippyemo:

No soy homofóbico pero cuando se dan besos un par de maracos me cuesta tolerarlos

7 Me gusta

Los drogadictos son un problema, porque le causan daño a los demas, al caer en la adiccion y llegan a robar.

La gente que fuma marihuana, no es un problema al ser menos adictiva por ejemplo.

Si alguien es obeso, a mi no me va a molestar en nada (mientras no te vayas sentado al lado de un obeso morbido en el metro).

Y si es una gordita? :zippyfear:


Déjenme a esta gordita no mas :banderas:

5 Me gusta

Pero estas pensando en solo en una forma de daño o molestia porque no hay interacción directa, la gente obesa y que no le importa ser obesa, es autodestructiva y cuando tienen hijos, crian hijos con malas prácticas de alimentación por tanto sus hijos también son obesos y desde muy jóvenes. La gente obesa afecta a la sociedad, no querer verlo para intentar ser progre es ridículo. Yo soy gordo y se que esta mal, el problema es que hay gente que se está convenciendo de que ser gordo esta bien y que el problema es la sociedad por no aceptarlos.

1 me gusta

Si, pero llevarlo al punto de comparacion con los drogadictos es una exageracion tremenda po, de nuevo, a los drogadictos que no wevean a nadie, la gente no los mira mal.

Reed culiao pslp ctm :jordan:

1 me gusta

Si tiene relacion. Ambos son autodestructivos.

1 me gusta

Por si la pongo a quien weon?, si somos puros hombres en este foro? :jordan:

Por eso :hehe:

Ya dijiste que no le haces azco a nadie. Debes tener avanzadas las conversaciones con algun gordito del foro. :hehe:

1 me gusta

O con alguno de baja estatura :jordan:

3 Me gusta

:michaeluu:

No es una exageración y un adulto que fuma marihuana no es drogadicto.

Adicto a la comida
Adicto a las drogas
Ambos son autodestructivos, ambos pueden afectar a cercanos, ambos son un mal para la sociedad. No se que mas quieres.