RandomCL

Compre 100 usd de ADA hace unos meses, ya me quedan 35 usd :jordan:

Consulta para los entendidos de mercados de valores, ahora estoy viviendo en brasil y el sobrino de mi esposa me ofrecio que invirtiera con el.

pero lo que me ofrece no me hace sentido, yo le paso digamos 1 millon, el mensualmente me da 100.000 y al final de un año me devuelve el millon. dandome 1.200.000 de ganancia.

sin saber mucho, esto parece una piramide
es posible garantizar ganancias tan altas invirtiendo en acciones?

tiene un monton de gente que le paso dinero, algunos vendieron sus autos y hasta sus casas, hasta ahora ha respondido con todos.

Arranca y no le des las contraseñas

:whisky:

6 Me gusta

Nunca invertir en weas informales. Menos si es sobrino xD

1 me gusta

Tiene toda la pinta de piramidal. Nunca hay rentabilidades seguras a menos que sean instrumentos con una rentabilidad bajisima como un deposito a plazo o un bono de un país (salvo argentina xD). Arranca

1 me gusta

La que se le viene weon xD

Lo ideal seria denunciarlo a la pdi para que gente no siga perdiendo sus ahorros

los esquemas piramidales si dan plata y harta (comparado con el mercado normal), Y DONDE ESTA LA TRAMPA? ahi tu dices chuta por que no todo el mundo lo hace?? la cosa es que los que ganan solo son los primeros de la piramide, cuando la wea colapsa despues, ahi cagan todos, pero los primeros ganaron sus lucas sin problemas, por eso son tan recurrentes estos esquemas por que en este caso tu sobrino si esta ganando plata, y hasta te puede mostrar las lucas que esta ganando que son de verdad, el tema es que pasa cuando ya no puedas ni sacar la plata que pusiste, por que por lo general tu inviertes plata ves que ganaste harto y reinviertes denuevo.

El tema ahora en si invertir o no… es en que parte de la “piramide” esta tu sobrino, si es al principio demas que pasarle plata puede resultar, hay casos emblematicos de empresas de inversiones aqui en chile con weones de super confianza que los pillo la maquina y pafff desaparecio todo.

@Erwin9992 puta si quieres salir en la tele en una entrevista como testigo, hazla xd

otro tema es que el puede ganar ese nivel de plata sin ser piramidal, pero ahi la wea es mas transfuga aun por que para llegar a esos niveles de ganacia (y que sea segura como dice el) es por que hay algun chanchullo metido del tipo lavado de plata o algo asi

:jordan:

13 Me gusta

Esta claro que gana mucho dinero, hace un año vivía con sus abuelos, y ahora tiene una casa grande con piscina 2 autos nuevos y de lo único que habla es de cuanta plata gana. Aunque también ya salió pillado que mucho de lo que habla es mentira.

Solo Espero que si esto explota ya no estar en Brasil, conociendo las personas con las que hace tratos, puede terminar mal.

Yo cuando empecé con mi negocio, le ofrecí a mi hermano el 10% de ganancia mensual sobre lo invertido y la inversión no sufria perdída, mi hermano me pasó 5 palos y le pase 500 lukas mensuales por mas de 2 años y al final le devolví sus 5 palos, asi bien aweonao.

Asi que una de 2, tiene un negocio bueno y es “novato” con falta de liquidez o es una estafa.

yo creo que eres un gran hermano amigo

4 Me gusta

Eso es lo mas lindo que me han dicho en Internet :cryi:

2 Me gusta

Si es algo legal dile que te explique de qué se trata. Si habla todo el día de la plata que gana no debiera ser un problema decir el como, a menos que sea algo ilegal, y si es así mejor arrancar nomás.
Como dijeron más arriba, si es pirámide depende de que escalón esté, y si ya compró casa y 2 autos en cualquier momento llega la pdi y se manda la gran Garay.
Además, GCL es una buena fuente pa decir que hay que tener cuidado con confiar en sobrinos :jordan:

1 me gusta

Buen hermano pero que odia a las mujeres :cryi:

1 me gusta

viejo colipato :jordan:

1 me gusta

Ahora eres homofobico. ?

:jordan2:

y también tengo acondroplasiafobia

Definición:
El miedo o la fobia irracional a perder una oveja :gino2:

4 Me gusta