RandomCL

Todo depende de los plazos que tenías para las inversiones. Alguien que tiene BTC para largo plazo estas weás importan maní. Eventualmente va a subir. Lo mismo ciertas acciones.

Yo no tengo porque me da paja hacerles seguimiento, pero la mayoria les pone un stop-loss para vender automaticamente cuando baja de cierto precio :zippy:

Fintual está en la mierda jaja, la cagó, pero ya habia pasado, hay que esperar no más

1 me gusta

Me comentaron de una supuesta modalidad de seguro que se paga un monto mensual por una cantidad de años y al final de ese tiempo se te paga una cantidad unica y grande de plata, si uno falla en las mensualidades se pierde todo lo pagado. Alguien cacha de esto?

A todo esto si a tio putin le bajan las ganas de invadir ahi nos comemos otros meses de incertidumbre de seguro

11 Me gusta

si, mi papá tiene una wea asi. El tema es que si pides la plata tienes que buscar otro seguro, lo mas probable mas caro y menos prestaciones

me cago entero :jordan:


2 Me gusta

Wena, sabes con que aseguradora?

Es una wea del año de la coyoma, intuyo que al menos fueron quebrando / traspasandose carteras hasta llegar a alguna conocida, ahi le pregunto a mi viejo el finde

1 me gusta

CSMMM!! La weá agilá

imaginate ir a 200 kmph que ya es harto y que te pase un weon a 200 mas

Ah la mierda :shock:

5 Me gusta

:jordan:

como le cambió el rostro a este wn

La cagó, literalmente “en la pasta”

Algún dato de dónde venden router sim 5G??

2 Me gusta

Alguien sabe cómo poner

Resumen

Esta misma wea en un correo de Outlook? :zippythink:

busca en google :whisky:

No lo pillo. No sé ni cómo buscarlo :cryi: