RandomCL

:jordan2:

Puta que me hiciste reir jose maria.

:gino2:

puta si tampoco entendiste o te diste la paja de buscar imberbe, no te puedo pedir más :jordan:

1 me gusta

Acepta que te cagaron , tuerto hecho sin ganas.

:gino2:

Para que voy a buscar weas si la meta era weviarte :jordan:

Imberbe ya sabia lo que significaba y además lo busque para confirmar (puse hasta la captura) por eso me confundí, no sabia que tenia un doble significado :zippy:

y qué hay que hacer cuando no se conoce una palabra? Quedar en la ignorancia?

6 Me gusta

no la buscó po, de hecho puso un meme de “wat”

El busca hasta los acentos en Google, es muy barsa este wn :jordan:

1 me gusta

quizás te refieres a las tildes :gino2:

3 Me gusta

Que chucha si puse hasta la captura del resultado la búsqueda :jordan:

Ya roncha, ya era. Perdoname :cryi:

pusiste la captura, pero no entendiste el uso, porque el resultado te arrojó una persona sin barba por ser joven xd

Esta pasado a maraco de closet este tema :gino2:

Y los memes :pelaotriste:

Wn porfiado, deberías haber estudiado leyes wn, te estas perdiendo :jordan:

tengo un amigo que estuvo al principio en una de estas empresas de inversiones y “gano” harta plata durante harto tiempo, la cosa es que en ves de sacarla, la reinvertia y la reinvertia y al final no pudo sacar nada … cuek eran como 20 millones segun el, es una de esas que salio en la tele no hace mucho

Por eso llegaste :jordan:

2 Me gusta

Fue tan magistral la talla que la tiene que explicar.

:gino2:

1 me gusta

dime que es mentira :jordan:

8 Me gusta

Y que tiene eso? No entiendo.
Ya quedaste como weon, dijiste que no lo busque y si lo busque, también reconocí que desconocía que tenia doble significado. Ahora ya no entiendo tu punto :zippyfear:

:zippytecito:

por la definición de la fobia, da risa que te piques cuando te webeo por eso :jordan:

Amigue aliade usted es de mi grupo ahora, asi que ya no me enojo con usted :colizun:

1 me gusta