RandomCL

Wn mula seguro leíste todo si pasas en el foro :jordan:

7 Me gusta

En el foro se escribe como 10 mensajes por hora casi todos los días, cuando me meto ni siquiera leo todos y me iba a poner a leer 30 mensajes con los medios walltext contra el cazador :jordan:

Puta que hay fans del nepotismo en el foro :risaql:

2 Me gusta

Tiene lectura selectiva :jordan:

Te pillaron @anon96653047 :once:

Hace rato no leo cuando el gino y el cazador pelean, encuentro que ya es muy repetitivo y rancio sacarse weas así :jordan:

3 Me gusta

En eso estoy de acuerdo. La envidia que siente el Gino por el éxito ajeno es latosa y penosa. Prometo no responder más sus comentarios :chuck:

3 Me gusta

Es que cazador predica con la pichula en la mano en todo caso, ayuda del viejo, mantener una empresa del viejo, y decir que el resto de weones son flojos y quieren las cosas gratis, es como no se… Tirao de las mechas y difícil de pasar por alto . Nadie en su sano juicio va a tener envidia de weones así, de hecho eso no es envidia como se imagina cazador, es como vergüenza ajena la wea

4 Me gusta

Prefieren ser empleados antes que sus propios jefes, no es envidia es vergüenza ajena, la plata no hace la felicidad, renunciarían a una herencia para decir que nadie les dió nada, el estado te da todo para ser empresario pero igual es mejor ser empleado, solo en este foro puedes leer todo esto. :jordan:

2 Me gusta

No soy empresario. Me pague los estudios. No me dieron ni la junaeb y pienso igual que cazador. La gente en su mayoría es bien floja y espera que le den todo. Son pocos los que se sacan la cresta y les va mejor en la vida.

2 Me gusta

Es como frase de vendedor de herbalife :risaql:

:from:

Esta esta dando bote :gino2:

2 Me gusta

¿Exito trabajar en la empresa del papito? Ctm :jordan:

Demasiada envidia cazador, infinita :michaeluu:

Y después son los primeros que quieren entrar a una gran empresa a trabajar, porque una Pyme es algo muy “bajo” para ellos :whisky:

4 Me gusta

Decís que te dicen comentarios denigrantes y tu con el hecho de decir que la gente que prefiere ser empleada antes que su propio jefe, cais en la misma wea, se nota que eris amante del nepotismo, lamentablemente no todos gozan de los pitutos y regalías como es tu caso. Y no por eso quiere decir que la gente no se saca la chucha, es como que nos pongamos a comparar tu caso con el del Hisoka, tu eres tu propio jefe por regalías no mas y nepotismo. Hisoka es su propio jefe a punta de sacada de chucha.

5 Me gusta

Yo prefiero ser empleado. Gano bien, es buena pega y puedo cambiarme cuando quiera :andrestatic:

Cada uno con su tema.

10 Me gusta

Yo soy mi propio jefe dentro de la empresa familiar, por lo mismo nunca he hablado sobre meritocracia porque soy consciente del privilegio que tengo :tom: ahí leí algo más y los que creen que mantener la empresa es tan difícil como formar una nueva o ser empleado están cagados.

Bueno yo tengo otra visión de la vida en todo caso, la plata y trabajar no son mi fin.

4 Me gusta

Team hisoka por acá :bravo:
Cazador :monomeon:

Yo fui mas pobre que la chucha y me a costado harto la weaita y me hace ruido el doble estándar de wns que han vivido cómodos y sacado carreras tranquilamente con auspicio de sus abuelas o padres y le den tanto color con las herencias o con trabajar en empresas de familia :gino3:

Ser empleado o empresario es wea de cada uno no mas, ninguno es mas que el otro.

7 Me gusta

:zippycc: Hisoka del pueblo :zippycc: hasta acoge haitianos :gino2:

8 Me gusta

¿Los acoge o se los coge? :gino2: :colizun:

10 Me gusta