RandomCL

Ya llevo 50 horas del Arise. :risaql:
Debo decir que me ha entretenido bastante, pero luego de estar jugando cerca de 70 horas el Yakuza Like es como un downgrade en todo sentido.
De todas formas muy buen juego :chuck:

1 me gusta

Yo crítico los juegos como corresponde. Ni siquiera da para seguir con el troleo a The Last, un juego que tiene esa cantidad de user reviews llenos de transfobia y weas. Ni siquiera flops como el mass effect andromeda, cyberpunk o fallout 76 se acercan a esa cantidad.

Igual entiendo que el roncha defienda el juego porque es de un estudio que compró MS :risaql: pero hay que jugarlo para saber al tiro de lo que estoy hablando, el juego es ultra malo.

2 Me gusta

Jajaja el qlo llorando sangre y cagando merken porque hablaron de TLOU :jordan: :risaql: :jordan:

AJJAJAJAJJAJAJA :risaql: :michaeluu:

Si no me gusta una wea lo digo me da igual que sea de Sony, en cambio voh defendi hasta la wea más fea de MS :risaql:

1 me gusta

:pop:

El goty mas premiado en la historia de la humanidad pos ctmare :banderas:

1 me gusta

pero técnicamente no es un juego de sony, solo es temporal :gino2:

ni siquiera he defendido el juego :jordan: solo puse que tratas de decir que está inflado por ser un juego que está en la ps5

Igual está en el ecosistema MS :gino2:

1 me gusta

6 Me gusta

:gino2:

10 Me gusta

:gino3:

8 Me gusta

:risaql:

5 Me gusta

9 Me gusta

Los pobres son pobres porque son flojos :dymblos:

7 Me gusta

Lo escribió un asalariado :jordan:

6 Me gusta

Probablemente alguien de acá que trabaja en algo de verdad.

:bailareed:

1 me gusta

No caché qué pasó, solo vi que escribieron mucho y era contra el cazador así que me lo salté :jordan:

resumen: reed le dijo a cazador que no tiene una pega de verdad porque es herencia casi de su viejo y el gino le dijo que en realidad puede que su viejo siga mandando. Igual los qls se juntan en el lago caburgua.

5 Me gusta