RandomCL

:bravo:

Se lo cogen :gino2:

13 Me gusta

:boom:

es aweonao el tema porque al final todos trabajamos de una forma u otra y ninguna es menos que la otra, mientras uno viva tranquilo sabiendo que ha ayudado al que ha podido y no se ha cagado a nadie ya puede decir que hizo mas que otros que llegan al poder solo cagandose en la gente

Eso llama tener alta superioridad moral no mas y al peo.

:gino2:

mantener una empresa a flote , no es un acto de magia y si en la “EMPRESA NO SE TRABAJA” LA WEA SE VA A QUIEBRA es como muy simple la wea en verdad, como ser un asalariado tienen el mismo desgaste y una no es mejor que la otra.

Cada uno ve lo que quiere hacer, por que montar una empresa es 24/7 ganas mas eso es cierto, pero nunca estas tranquilo.

Yo prefiero por ahora ser un asalariado.

1 me gusta

La wea awueona.

1 me gusta

3 Me gusta

y si dejamos que la gente quiera ser lo que solo les de felicidad? ya sea un trabajo simple o ser dueño de una corporación?

Igual, estoy re bien en mi pega y despues de las 4 el viernes me olvidó de todo :banderas:

Aparte tengo a mi pedna estudiando y ya sabe, despues me toca a mi ser mantenido unos años, igualdad de genero nomas :hehe:

1 me gusta

1 me gusta

Es que el tema que se discute aquí es que cazador trata de flojos y que quieren todo gratis. A mi me da lo mismo que el wn sea gerente de la empresa del dueño del papá pero al final ese puesto lo tiene por regalo del viejo. Que sea feliz pero no tiene la moral para criticar.

1 me gusta

13 Me gusta

@anon96653047

Coincidencia no lo creo.

1 me gusta

“simio no mata simio” combo 1

6 Me gusta

me acordé cuando webearon a pucca por lo mismo y dijeron que no vale porque estaba enamorada :jordan:

2 Me gusta

Entiendo las peleas y bromas por consolas y juegos, de eso se trataba este foro, pero lo otro no debería tener lugar acá. El tener un título requiere un tipo de inteligencia y habilidades; el crear y mantener una empresa también requiere otro tipo de inteligencia y habilidades; lo mismo con ser un buen profesional o empleado en tu campo. Cada uno tiene sus méritos en su área y no te hace experto ni superior a una persona que se desempeña en otra.

Lo único que demuestran con esta pelea de egos es que el venir de “buena familia”, el dinero y los títulos académicos no se traducen en buena educación.

11 Me gusta

La hermana del mistra compra el cogote de pollo :hehe:

1 me gusta

p

5 Me gusta

13 Me gusta