RandomCL

5 Me gusta

3 Me gusta

15 Me gusta

7 Me gusta

:gino2:

7 Me gusta

Malditos ñuñoinos !

6 Me gusta

¿ke te paja con mi komuna shushetumare :zippykewa:

1 me gusta

Voh sabi que paja con tu comuna oe!

Puros zorrones oe!!

4 Me gusta

8 Me gusta

Esa weá puta que me identifica al haber estudiado sociología… Si criticabas a Fidel o si tenías un enfoque cuantitativo te tachaban de facho en dos tiempos :cryi:

Y ahí andan los weones, buscando cursos de SPSS, STATA o R para poder encontrar pega :risaql:

4 Me gusta

Touche… Todo extremo es malo.

:katana:

No necesariamente, porque el comprador puede decir que le llegó una caja vacía, una piedra, etc…

El problema es que en Chilexpress el sistema no funciona 100% perfecto. Según la documentación que te entrega Mercadolibre, se da a entender que Chilexpress debiera actuar como una especie de ministro de fe. Incluso puedes imprimir una hoja donde te firman que estás enviando esos productos, pero en la realidad no hacen eso (yo pregunté y todo y me dijeron que no firman esa hoja).

No es tan así, porque lo único que puede asegurar con eso es que mandó ALGO, no que mandó el producto correcto. Pero, claro, el otro tipo tiene que hacer una queja formal y habría que analizar qué está alegando exactamente.

Ahora no es tan fácil como llegar y cagarse al vendedor.

Es que, como comenté en otro post, se supone que hay un sistema teórico que puede proteger al vendedor (que implica “declarar” exactamente lo que estás mandando), pero en la práctica no se da y, derechamente, no se quiere cumplir. La primera vez que mandé en Mercadolibre por Chilexpress, esperaba que me firmaran el comprobante de recepción de los productos específicos que estaba enviando y se negaron, porque no era parte del protocolo (y en esa sucursal son re buena onda).

Lo enviaste por MercadoEnvíos?

esta perdida mijita? yo la ayudors

7 Me gusta