RandomCL

Si.

Ojalá puedan darme el dinero ya que el comprador dijo que no le llegó. Sale entregado. Ósea no puede descartarse con qué recibió una caja con piedras. Puchas los culiaos pencas pa conseguir weas gratis. Ojalá mercadolibre me libere el dinero. :bcry:

Después de leer todo el drama de andrestatic solo puedo decir:

GG @kirchat :hehe:

1 me gusta

Quiero mi dinero. :cry:

tumblr_c84a099c775d15aa9e997f16e9f771cf_ca8d0ce4_1280

2 Me gusta

3 Me gusta

A nadie le importa.

1 me gusta

Cómo te dijeron arriba, MercadoLibre se hace cargo, no debías hacer nada, si el comprador pone un reclamo no te afecta en nada, si el comprador te escribió pidiendo ayuda debiste revisar en chilexpress el número de seguimiento y ver el nombre del que recibió. Incluso si el paquete llega vacío MercadoLibre lo toma como que tú enviaste como corresponde.

PD: no falta el wea que vive en edificio y no conoce a los conserjes y a veces ponen el nombre del conserje de turno que recibió, me ha pasado que hay dos torres iguales y dejan en la otra torre, o el wn penca que recibe; la tia, el abuelo o la vecina y ni le avisan que llegó un paquete :jordan:

Esta bueno dentro de la categoría fome, no da para Like :whisky:

Me dejas más tranquilo. Pero me tinca que el weon s un estafador. Por el nombre del que recibió el paquete. Es distinto al comprador. Pero bueno solo queda esperar que dice mercadolibre.

3 Me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta

:gino2:

Ahora se entiende por que algunos no pasan a master race…

1 me gusta

Gino sello de aprobación. :gino2:

1 me gusta

No entiendo pero suena divertido.

:katana:

4 Me gusta

Jaja el csm :michaeluu:

3 Me gusta

Como no había visto esta wea :jordan: :jordan:

6 Me gusta