RandomCL

Hiciste un video donde empacas el paquete y cuando estas enviando? si no hiciste eso GG

Pucha video no. Pero le tome fotos. Cómo xuxa va a hacer así de fácil estafar por mercado libre. :pelaotriste:

:dymblos:

Empezamos…

:cryi: Pero cómo xuxa. Tan fácil para estafar por mercado libre. Onda compro una wea digo que no me llegó y listo.

Toda la protección es para el comprador y no para el vendedor.

Csm entonces me cagaron? La wea mierda mercado libre entonces. :peineta:

Igual intenta defenderte, pero sin pruebas claras, lo más probable es que cagues. ¿De cuánta plata fue tu venta?

55 Lucas :cryi:

Con el envío confirmado de Chilexpress debería bastar o no?

Si eso está confirmado. Está todo en la web de Chilexpress. A qué hora se entregó y a quien. Cómo tan penca los de mercadolibre.

Pero a ver, qué respuesta te llegó de ML?

El weón debió abrir una disputa y si está el respaldo de quien entregó y la dirección donde lo hizo, no te debería perjudicar a ti.

1 me gusta

Hice un reclamo. Que el producto salía entregado pero que a él no le había llegado.

Con eso debiese bastar entonces. Si al loco efectivamente Chilexpress se lo cagó, la plata se debería devolver a ambas partes. Ahora si el wn puso mal su dirección, F por él pero ahí no es responsabilidad tuya.

11 Me gusta

@andrestatic tienes reputación en ML?

No tiene ni aca y va a tener alla…

:gino2:

2 Me gusta

:andrestatic:

Si tengo algo de reputación. Eh comprado mas que vendido. Pero tb vendí unas cosas.

Jajajajaja. Quien va a tener reputación acá si hay puros weones locos y pedofilos.

1 me gusta

Tb usted agarrandome para el webeo amigo? :bcry:

1 me gusta