RandomCL

naaaaah, quimica te hace el RkO :jordan:

3 Me gusta

Yamete!!!

1 me gusta

14 Me gusta

:bravo:

:chuck:

Sin ir más lejos: años antes que se viene esta ola de corrección política y me refiero a la primera década del 2000, en algunos DVD de Warner venían como extras cortos de la década de los 30 donde salían tallas mal vistas hoy día, pero venían con una advertencia similar a la que puso @Katana. Personalmente encuentro patético que tengamos que poner esa clase de explicaciones, pero entre eso y esconder las weas debajo de la alfombra no hay por donde perderse, además es loable reconocer esta clase de cosas y como dijo un filosofo español, quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo.
Cuento corto: bien Warner :bravo: Aprende Disney.

5 Me gusta

Parece que estos son supositorios :gino2:

5 Me gusta

:cryi:

6 Me gusta

El origen de los amiibos :gino2:

1 me gusta

Casa de dibujos predijo al toque todo esta ola de corrección política, de hecho recuerdo como anillo al dedo este episodio y te estoy hablando de hace más de 15 años atrás.

Atento con el mensaje de puerquísimo cerco en 17:28 :zomg:
Mejor resumido imposible :bravo:
EDIT: aquí está mejor ubicado el mensaje de puerquísimo cerdo.

2 Me gusta

Las pastillas del katana :gino2:

12 Me gusta

17 Me gusta

7 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Gente del foro?
:gino2:

1 me gusta

:katana:

6 Me gusta

:dymblos:

6 Me gusta

Cómo funciona el sistema de protección para vendedores en mercado libre? Vendí un producto. Lo envié por la app todo ok en chilexpress. Me aviso que llegó el producto. Pero el comprador dice que no llegó y Chilexpress dice que lo entregó hoy. Me huele a estafa.