RandomCL

Segun tu un blanco no puede ser sometido a un acto racista?? Por ser blanco?

1 me gusta

Si, pero no cualquier wea que le haga un negro/chino/latino va a ser racismo.

Lo mismo que no toda violencia de una mujer hacia un hombre es violencia de género.

lamentablemente eso está mal porque cualquier weá que haga un blanco contra un negro, lo tachan de racismo.

Ejemplo: Chokita.

2 Me gusta

Pero cualquier cosa que un blanco haga contra un negro es racimo y cualquier tipo de violencia de un hombre hacia una mujer es violencia de género?

y los memes? :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo ahora no asumo nada y pregunto. Prefiero informarme a ser machista o racista por ignorancia :gino3:

Considerando la desigualdad de condiciones en varios contextos, es mucho (pero mucho) más probable que sea así.

5 Me gusta

Claro y por ser hombre blanco seras el blanco de todos los pasao a victimas, ni idea de que :andrestatic:

La cago, el mundo esta lleno de Gabis, a pesar de que en gabi era mas “entendible” su odio por todas las weas que habia vivido. Ahora la mayoría de los que wevea jamas han sufrido racismo :zippyfear:
Afortunadamente la gente racista, xenofoba, violenta, etc es minoria

Dejo un meme (dato) para el reed para que no se enojen

#emprendimiento xD

¿Cuál vendría siendo su giro comercial? ¿Venta de ropa usada?

3 Me gusta

Cacha que hay una profe en la cato que enseña que el diseño de.las.ciudades esta hecho por el hombre deliberadamente para someter a la mujer, ya que hay sectores y horarios en que la mujer no puede andar sola :zippyfear:

Que chucha si yo me paseo por la bandera con el celu a la vista salgo con 3 puñalas y no de carne ctmare :risaql:

7 Me gusta

En serio no hay racismo masivo en Chile? Siempre he tenido la impresión que se mira en menos a cualquier negro que ande en la calle y a cualquier extranjero que no sea europeo y blanco :tom:

Wn que nunca le ha hablado al taxista xD

Es que eso no ocurre pos, cuando el asaltante ve que eres honbre te dice “wena compare uga uga” y te pide ayuda para violar a la mujer primer mujer que pase cerca :gino3:

1 me gusta

Ahora todos los taxistas son asi. Menos mal que no te gusta generalizar :jordan:

Todas las métricas y estadísticas indican que la gente asi es MINORIA

“Cough cough” Trump llegó a ser presidente y casi volvió a ser reelecto por una cantidad para nada despreciable que imbéciles que piensan igual que él. Ni hablar de otros países como Francia donde siempre han sido antisemitas y xenófobos, de hecho todavía en carteleras está la última película de Polanski, “J´accuse” la cual está basada en el caso del capitán Dreyfus y me queda claro que ese país eso de la “igualdad, fraternidad” es un mero slogan porque ese país siempre ha sido antisemita y xenófobo a cagar y ahora que lo pienso, gringos y franceses se parecen harto. No por algo los franchutes le regalaron la estatuta de la “libertad” a los gringos y si nos ponemos locales, tenemos a Bolsonaro con frases del bronce como las siguientes:

https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/08/5bbb190046163fa4a48b456e.html

Resumiendo, eso de que hay solo una minoría, hay que ser bien ingenuo.

1 me gusta

Racismo masivo en chile? Nah hay un sector weon que culpa de todo a los niggas pero es los menos, en mi pega hay varios venezolanos ya que eran secos en weas computacionales y arrancaron para aca y el trato es super cordial, existe, si, pero son casos aislados y justamente de gente poco educada que cree que los chokitos les quitan toda la pega

Tambien pasa que los racistas usan redes sociales y webean en masa, el que no es asi (la gran mayoria) no anda pasandoles por la cara su NO racismo, si al final es como en todo, los que patalean parecen mas de lo que realmente son :andrestatic:

Yo no he hecho eso jamas pero quizás fue por la crianza, mi papa era excelente educador, bien machista y de mano suelta, cuando le pegaba a mi hermana era violencia de género, cuando me pegaba a mi era mala onda no mas :gino2:

Y ahora con la cantidad de extranjeros que hay en Chile, si el racismo o xenofobia fuera algo predominante estaría la pura caga, sobretodo en alguna partes del norte.

Pero el chileno es re pussy, no conozco a mucha gente que reclame o diga weas a la cara, menos a un colombiano que le puede sacar la chucha. Voy a re evaluar mi vida porque parece que me he juntado con muchos racistas :tom:

Puta para mi violencia de género es ser violento contra cualquier persona que no sea de tu sexo/género, pero igual el término vino del abuso del hombre hacia la mujer.

1 me gusta

5 Me gusta