RandomCL

10 Me gusta

Pero qué rectm :from:

1 me gusta

Y si viene todo picado ya? :gino2:

Cuidado con tocar esos amibos despues de cortar el aji :hehe:

2 Me gusta

Ya está acostumbrado :gino2:

1 me gusta

Quien te picaba antes el pebre?

:gino2:

Wena chan chi!!

3 Me gusta

Jajajajaja, sólo es violencia de género cuando es un hombre hacia una mujer. Es obvio. Cerdos opresores sin preocupaciones.

1 me gusta

Sin ánimo de defender a la socia de la foto:

Solo para definir que es violencia de género según las naciones unidas, nada más, de hecho la misma definición reconoce que hombres también pueden ser víctimas, por ejemplo personas lgbt.

5 Me gusta

4 Me gusta

Gente hoy dia jugamos la final de la copa sudamericana, su apoyo es bien recibido :blush:

3 Me gusta

Entonces cuando un hombre hetero sexual es víctima de violencia por parte de una mujer, no es a causa de su género, seria porque es muy aweonao al dejarse domimar por alguien “debil”?.

Entonces no es violencia de género, es un hombre víctima por no ser machista?

:from: :from:

Es como las violaciones a los derechos humanos, es un concepto creado donde el único que viola los derechos humanos es el estado y de esa forma esos delitos son más graves.

3 Me gusta

Estos conceptos, varios son hechos cuando hay un grupo que tiene poder/ventajas sobre otro.
Es como cuando un blanco reclama “racismo” o “racismo inverso” xD

Creo que en ese caso es violencia no mas (y no violencia de genero).

10 Me gusta

nunca me cansaré de alabar a estos wnes por los cojones que tuvieron para arreglar su juego :bravo:

:monomeon: Sony que dejó la cagá con su presión por la fecha de lanzamiento y maletines de prensa para después hacerles la desconocida y dejarlos botados

2 Me gusta

La misma definción reconoce que también los hombres pueden sufrir violencia de género en base a sistemas de poder que los deja desamparados; sobre la socia de la foto, su respuesta fue bien tonta ya que la pregunta deja en claro (o por lo menos así lo entiendo) que la autora de dicha pregunta proponía un escenario donde en casos de violencia de género, la víctima era el hombre y la victimaria una mujer y listo.

1 me gusta

Racismo inverso :jordan:

Entonces cuando un negro odia a los blancos o a los asiáticos es “prejuicioso” :gino3:

2 Me gusta