RandomCL

Almacén no, container se han encontrado, en tacna creo que se encontró uno con juegos de snes hace un tiempo un comerciante de Iquique trajo varios street fighter 2 y final fight, que salieron en Mercadolibre hace tiempo, yo compré un street fighter 2 10/10 sellado. También se encontró en México un cargamento de donkey kong country (los 3) sellados, que aparecieron en ebay y Mercadolibre de México. Pero no a precios muy alcanzables

1 me gusta

Ahora que lo dices, recuerdo que hubo un tiempo que en ML de nuestro país se veían varios avisos de SF2 The World Warrior para Super Nintenod y sellados e incluso habían personas que dudaban de que estuviesen sellados de fábrica. Ahora que lo dices ya entiendo el porque,

4 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

image

20 Me gusta

:jordan:

Agrega Sony sin Playstation ni derechos cinematográficos de Spiderman, con eso último se habría ido a la chucha :jordan:

1 me gusta

Está bueno porque es verdad :michaeluu:

Y ahora que lo pienso ni siquiera los derechos lo salvan sino Marvel que son los que hacen las películas por ellos, aun recuerdo con la cagaron a fondo con TASM 2, si hasta el mismo Andrew Garfield dijo en fomra indirecta que los ejecutivos metieron mano :tom:

tenemos 3 partidos de liga ahora <3

6 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

porque hay minas tan weonas weon :clint:

1 me gusta

Sigue existiendo esa imagen del violar = huevon feo, como muestra cuando Nick Carter de los Back Street Boys fue en su momento acusado de violación (caso que quedó proscrito en la corte), habían minas WEVONAS que lamentaban no haber sido las víctimas :from: No es hueveo.
https://m.elmostrador.cl/braga/2017/11/22/insolito-nick-carter-es-acusado-de-violacion-y-muchas-lamentan-que-no-hayan-sido-ellas/