RandomCL

Una lata eso, cuando se mercantiliza en exceso.

Ese flinstones aca en shile lo encontrabai tirao hasta por debajo de las rocas :risaql:
Also esos precios no se suponen k son de los scammers de watta games con la casa de remates?

1 me gusta

:katana:

4 Me gusta

Creo que estas confundiendolo con este:

Qué si es más fácil de encontrar

Y si los precios inflados de ciertos juegos es por lo wata :cafe:

Tienes que ver el Main Event, don :zippycc: Christian Cage :zippycc: vs Omega se las mandaron, que desperdicio la carrera de Christian en la W :pelaotriste:

1 me gusta

6 Me gusta

Al fin se está haciendo justicia con Christian :glorious:

Nope el mismo de la foto, lo k pasa es k ese juego es ultra raro en usa nomas.
El distribuidor mandó casi todas las copias a paises donde recien estaba saliendo la nes oficialmente como chile ya k en usa la nes ya cumplia su ciclo de vida y la snes ya estaba en el mercado entonces no les salia a cuenta.

1 me gusta

Idem. Debe estar así de estresado el perro de tanto que lo wevean, mas aún para videos de redes sociales :pelaotriste:

2 Me gusta

Odio esos vídeos de m… en donde se hacen los chistosos en base al stress del los animalitos… :pelaotriste:

2 Me gusta
2 Me gusta

11 Me gusta

Hablando de juegos antiguos:

Imagínense si un día alguien descubre un almacén de ese tipo en nuestro país :zomg:

2 Me gusta

:shock:

Puta yo recuerdo haber pasado una vez de paseo en la playa por un almacen qlo chico y veo k tenian un blister box casi entero de cartas pokemon primera edicion originales me arrepiento de ni siquiera preguntar el precio por k ahora son mas caros k la mierdi :risaql:

2 Me gusta

14 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta