RandomCL

Tio phill es literalmente el mata gatos en mas de una forma

Tenemos preferencias parecidas en cómics. Yo también le hago el quite al anime y manga por lo mismo, la mayoría de weas son demasiado adolescentes y otras que son más o menos serias, tienen que cagarla sexualizando niñas de 10 años o weas degeneradas. En los juegos tiene que ser muy bueno el gameplay o la historia para que tolere la estética anime que tienen.

En fin… te iba a comentar que le des una oportunidad a “Vaganbond”. En el verano estuve leyendo la novela “Musashi” ( una novela basada en la vida de Miyamoto Musashi, un samurai muy famoso en el mundo de las artes marciales) y caché que estaba el manga que adapta la novela. Es del autor de Slam Dunk pero si no lo leo no me doy cuenta, porque el tono es totalmente distinto. Hay muchos tomos pero lo malo es que aún no está terminado aunque lleva años.

1 me gusta

6 Me gusta

:gino2:

4 Me gusta

4 Me gusta

:bailamokera:

1 me gusta

No se podía antes?
Igual se me hace cuatico para 16 lukas por un PPV :what:
Por más que haya vuelto CM Punk y hayan recontratado a todos los despedidos de la WWE.

8 Me gusta

Adam Cole y Bryan Danielson en AEW CTM CTM :shock:

1 me gusta

manza pelea con la que se fue Cole de NXT Ctm :banderas:
Bryan hace rato que estaba dando jugo así q :glorious: en la AEW.

:cryi:

3 Me gusta

Siempre he escuchado buenos comentarios del Rule of Rose :zippymmm:

Pensar que cuando tenía NES jugue el Metal Storm y el Little Samson. Ahora están más buscados esos juegos que la cresta.

Jugablemente es como la corneta si :tom:

Creo que ese juego está ultra valorado porque 1) Atlus sacó pocas copias, de hecho esa compañía siempre ha saca cantidades escasas de sus juegos cuando los vende en occidente y 2) por la controversía que levantó al punto que una autoridad de la Unión Europea dijo que por él hubiese prohibido el juego. Cantidades escasas + controversía = juego ultra buscado, escaso y caro.

me pasé todo el video esperando que lo mordiera :cryi:

9 Me gusta

Como lo puse en el tema que hice, varios de esos juegos están demasiados inflados sin merecerlo

:luigi: (Los veo a ustedes juegos de Mario y zelda)

1 me gusta

Al final uno les da el valor que cree en términos de nostalgia o gustos. En mi caso ni cagando pago dos millones por un Zelda aunque esté sellado, prefiero invertirlo en una cuenta de ahorro para una vivienda, como tampoco voy vender a precio de huevo mi Castlevania SOTN japonés que viene con el disco de música y el mini libro de arte o mis Silent Hill para PC originales. También tengo bien valorado y acumlando polvo mi House of the dead japonés para Saturn.

2 Me gusta

Por supuesto, el asunto pasa de quienes le dan el valor, es muy diferente cuando pasa por gente que tiene injerencia en el rubro del mercado ya que repercute en cadena

1 me gusta