RandomCL

:banderas: Good old times :cryi: :bcry:

6 Me gusta

Está wea la puse hace rato en el tema de anime

Meter a la fuerza personajes inclusivos + tener mil versiones de un mismo personaje + priorizar cantidad en vez de calidad, se están cagando solos.

4 Me gusta

Los culiaos traumados :tom2:

5 Me gusta

Iba a trollear, pero sin animo de weiar o que este mensaje sea un caballito de troya: ¿hay algún manga de calidad o autor (no las weás kawai mainstream que salen en las weas top ten y cuanta caga)? Ojo: de calidad literaria. De Japón solo he leído a Haruki Murakami (y es novelista el feo ql).
Comic occidental he leído y sé la diferencia que ponen en el mundo de la fantasía: Gaiman, Grant Morrison, Alan More etc., en comparativa a los productos hollywoodisados de superheroes y weas popcorn, que no pasan más allá de ser una lectura en el wuate.

No soy para nada fanático del manga, pero sí hay weas que te dejan pensando como Area 88 (aunque más su adaptación el anime que muestra como la guerra deja cagado del mate, ojo me refiero a la primera adaptación del anime que es buenísima) o lo que alcancé a leer de Galaxy express 999 que habla sobre la esencia del ser humano, bueno weas así. Hasta los mangas de Ozamu Tezuka tratan cosas como la bomba atómica o la guerra, o para que hablar de Hadashi no Gen (CTM, esa wea si que te deja pa la corneta y estoy hablando de antes de La tumba de las luciérnagas.

1 me gusta

Y por qué ganan más plata cada año?

No digo que el manga sea peor o que no se esté masificando, pero el cómic no está ni cerca de morir xD pasa en muchas cosas en todo caso porque los jóvenes se abren y les gustan otras culturas, en estos tiempos es la asiática, es cosa de ver BTS en USA.

4 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta


:jordan:

22 Me gusta

:jordan:

:jordan: ¿Y qué chucha fue esa wea? :risaql:

7 Me gusta

2 Me gusta

19 Me gusta

Está para gamepass
Pruebenlo al que destrona a Banjo y Mario 64 :risaql:

3 Me gusta

Lo tengo en dreamcast :banderas:

3 Me gusta

El origen de la mitomanía :whisky:

3 Me gusta

Como cuando Warner-DC marketeaban la primera Suicide Squad como el Marvel-killer :risaql:

1 me gusta

Blinx pos wn, te apuesto que ni los xbots de aca conocen esa wea de mono :jordan:

1 me gusta