“Los regalos que nos da la rama mas imbécil de feministas”
di de una buena vez que eres anti feminista, weon, si nadie te va a wear, salvo el gino
“Los regalos que nos da la rama mas imbécil de feministas”
di de una buena vez que eres anti feminista, weon, si nadie te va a wear, salvo el gino
O sea que las denuncias falsas nacieron con el feminismo. LógiKA de Hisoka.
Yo nunca he dicho que cualquier mujer que se equivoque o que es paranoica es feminista. En este caso cuando ella misma hizo la denuncia por rrss con un video de insta, dijo que era feminista y que se asusto de lo que escucho por lo que había leído en Twitter y ese tuit también era de una mujer “feminista” que pedía difusión para finalmente vitalizar un bulo ridículo.
Aquí confunden critica a ciertas acciones o individuos con estar en contra de un movimiento en general. No soy antifeminista, deseo profundamente que mujeres y hombres tengan derechos igualitarios y que la mujer no deba tener miedo a que la agredan, abusen o maten solo por ser mujer. De lo que estoy en contra es del extremismo y hablar estupideces sin base o lógica.
Lástima que se fue Roach Estaría puteando de lo lindo al Hisoka.
Donde dice “radical” ahi? feo ql
A mí me revientan las feminazis. Puta que me molestan, sobre todo esas gordas rancias que son prácticamente anti-hombres.
El ronchita era pogre pero ocupaba la logica, guelve
Toda denuncia se debería tomar en serio, qué tiene que más gente difundiera esta denuncia? Bajo tu lógica se taparían muchas denuncias reales. La mina exageró una situación en rrss y ahí debería quedar, ojalá aprenda la lección de no ser tan weona.
Pero ya es constante que webees por tonteras, ojalá gastaras estas energías en tratar de poner mal un movimiento con noticias de cómo algunos políticos no quieren darles derechos a las mujeres
Nuevamente, da lo mismo si la weona tonta era feminista o no. Se mandó un condoro y listo. Estás como los libertarios que criticaban a la jueza que dejo libre al asesino de Ámbar Cornejo porque es feminista (hasta donde he leído). Al final no les interesaba para nada la cabra chica, sino que la principal responsable de liberar a Hugo Bustamente adhería a una corriente que menosprecian-¿Criticas a la weona porque se mandó un condoro o solo porque sea feminista? Y si hay un ambiente de paranoia no es por culpa de la tercera ola (lo que hizo fue visibilizarla), sino que las mujeres siempre han estado en un estado de eterna inseguridad y hace relativamente poco empezaron a alzar la voz.
Son como 10, le das color y triste tu vida si te molestan esas 10, a menos que vivan al lado tuyo y te griten machista opresor todos los días cuando pasas por la calle
Cabros, vivan su vida más relajada.
Funao por machista opresor y gordofobico
Tienen el tiempos difíciles y el de ideologías y weas varias para pelear y vienen a webear a random por la rexuxa
Leíste como la raja lo que puse. La que pedía difusión era la que puso un twit diciendo que los taxistas en Argentina hacían tratas de prostitución hablando de pizzas
Si para ti weas asi merecen difusión te dejo un
Chucha, hablando de darle color. ¿Dónde deduces que es triste mi vida por eso? No me podría afectar menos, de hecho, me dan risa más que otra cosa. Por algo salen como meme en todos lados.
Igual es jocoso, dije lo que me molestaba y saltó uno a indicarme con el dejo, ja ja ja.
Que hay minas wevonas en el feminismo lo hay pero siempre ha sido así en todos los movimientos, religiones, agrupaciones políticas etc. La cuestión es que los tontones/as antifeministas a cagar, léase wevones machistas como Sebastián Izquierdo y los “intelectuales” que sigue el @Hisoka solo muestran a las que le hacen un flaco favor al feminismo y de esa manera tratan de hacer creer a la gallada que las feministas son todas iguales y que la tercera ola es un chiste. Recuerdo cuando una vez Dross dijo que las feministas deberían tener una “vocera oficial” Pensar que antes era chevere Dross.
Que wea haces aqui voh, deberias estar jugando PS5. Tienes 8 controles?
Que wea haces aqui voh, deberias estar jugando PS5. Tienes 8 controles?
Uno no más pero me turno
No me van a afectar el día, es como algo que lo ves y es como “ah, la weá rancia”. Pasa y te olvidas.