De que existen las hembristas las hay y puta que molestan, pero hasta ahora no ha aparecido alguna en mi puerta a denunciarme porque me gusta Sam Peckinpah y las películas de terror donde el antagonista es un femicida. Simplemente no hay que pescarlas.
Obvio que no hay que pescarlas, como dije, son un meme al final del día. Pero si las ves, me pasa lo que dije. Se me pone la cara de Clint en el Gran Torino.
Lo que sí, las feministas radicales son un cacho, y de esas, no hay pocas. Como todo lo radical en cualquier caso.
Paren la wea
El gino con el hisoka y llega el reed a separar. Demás es el reed por la camisa rosada
A lo más son unas pocas, hasta la tontona de la Karina Oliva queda como inteligente al lado de ellas.
En todo caso si hay formas más inteligentes de criticar a una feminista sin necesidad de sacarle en cara que es feminista, como lo hacen los fachos o ultra anti feministas que sigue el Hisoka.
Esa wea de que no afecta en nada es una ilusión tuya no mas. A ti te da lo mismo por que tratas de minimizar el tema pero creer weas estúpidas va al alza. Ahi esta mi sobrina (que es como una fusión tuya y del reed, en forma de pensar) y comiendo y engordando sin ninguna preocupación por su salud, se le dice algo, se enoja y la defensa es “hay que aceptarse como uno es”.
Tienes toda la razón, la estupidez y extremismo no hace ningun daño, somos nosotros los wns por decir que esta mal.
Eso es mala crianza, o acaso llegó a ser gorda encontrando hamburguesas y bebidas bajo la cama? No he visto en qué afectan las feministas radicales, hay alguna ley contra el hombre? Hay más terraplanistas y nazis que estas.
O sea que el feminismo lo comparas con problemas alimenticios. La obesidad tiene varias causas: malos hábitos alimenticios, por ejemplo, y eso es problema de la familia o la enseñanza de los padres, o hasta un problema sicológico, no sé cómo será lo tu sobrina pero hace rato que se está tratando de concientizar a la población que coma sano, no por algo los sellos que vienen en los alimentos.
Otra cosa son los medios o ciertos “intelectuales” de redes sociales que solo se preocupan de exponer a las feministas tontas y al final uno se traga y completo la vendida de pomada de que hay una plaga de hembristas.
EDIT: lo otro son políticos que se las dan de pro feminismo y creen que le hacen un favor a la sociedad prometiendo más mujeres en puestos de liderazgo, como el transfuga de Parisi que en su momento dijo en un debate que le gustaría ver más mujeres en puestos de gerencia. Como si las feministas estuvieran pidiendo eso.
No fue mala crianza. El problema empezó cuando se emancipo monetariamente y cuando era mas chica tampoco existía toda esta imbecilidad de la gordofobia o el aceptate como eres que difundieron el McDonalds y el kfc gracias a las “feministas”
Yapo y los memes? Pare su wea ps, hay otros temas para esa wea ps
Ahora que cesar venga a llorar
Lo del peso puede ser mala crianza, pero hay un trending actual que encuentro muy contradictorio, el cual es aceptar tu cuerpo independiente del estado en que esté o al que lo estés llevando a través de una mala alimentación. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su culo, el tema es quién te ve haciendo eso. Como la tontita esta influencer que dijo que no se iba a vacunar porque ella consideraba que su sistema inmune estaba bien, ya que hacía ejercicio y comía saludable xD A los 3 días con la pera tiritando estaba retractándose. Obvio, se iba a quedar sin patrocinadores.
Jajaja csm te van a matar