RandomCL

Entonces aprovecha “que te va mejor” y compralo, asi puedes vivir menos triggereado

Si, mucha alaraca, pero así vivimos hoy. Acá hay un grupo de whatsapp de seguridad, cualquier auto con vidrios polarizados lo denuncian, ponen fotos y patente por miedo a un portonazo. Es lo mismo, es lo que provoca el miedo.

Si te entiendo. uno debe siempre debe andar alerta, más si eres mujer, estamos de acuerdo con eso, es solo que no comparto lo que hizo después con las denuncias.

Estoy de acuerdo

El problema fue la denuncia gratuita en redes sociales sin cerciorarse primero de que su relato tenia algo en que sustentarse. Entonces uno empatiza y comprende el miedo que algunas mujeres pueden tener, pero y quien simpatiza con el pobre hombre y el mal rato, como si fuese super normal que te funen con algo tan delicado como esto, ahora nos vamos dando cuenta que se esta invirtiendo el miedo, a cualquier wn lo pueden funar por cualquier cosa sin tener una puta prueba.

1 me gusta

Ad hoc.

1 me gusta

Es mejor ni gastarse jaja. Es como debatir con una tabla. Habla de inteligencia y al mismo tiempo esta alentando comportamientos paranoicos, estúpidos y pasando por alto totalmente las consecuencias que podría haber sufrido el taxista.
Una cosa es que las mujeres deban cuidarse y estar alerta, otra es sobre reaccionar porque crees imbecilidades que lees en Twitter

Ya saben si piden “pizzas grandes” cerca de uds :shaq:

3 Me gusta

Sus pizzas grandes en el Costanera :banderas:

1 me gusta

por suerte no pidio unos completos extra grande del doggies, taria preso ya ahora

4 Me gusta

Igual me da risa que el hisoka ve que una mujer se equivoca y la trata de feminista radical :jordan:

2 Me gusta

4 Me gusta

Entonces bajo la lógica de Hisoka el siguiente wevón sería “feministo radical” y a cagar.

Esa fue otra funa gratuita y como le dieron las feministas de la u al wn, bastó una denuncia anónima en redes sociales y listo a darle con todo. Cuando se comprobó la mentira ni una sola fue a ofrecer disculpas.

1 me gusta

Eso es una cosa: otra es un weon, HOMBRE y más encima facho a cagar que para vengarse no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar por otra persona y colgarse de un movimiento para inventar una denuncia y al final tuvo que confesar solo porque lo pillaron. Al final esto de las funas es terreno de cultivo perfecto para que salgan weonas y weones enfermas que se aprovechan de la situación.

si ves la cara del loco ese ya se cacha que anda medio tocado jaja

Y quien hablo de radicales ahora jaja yo puse clarito “imbéciles” todos los movimientos, credos, religiones tienen gente así.
Eso de “cada vez que una mujer se equivoca” deberías citarlo :gino3:

No se po, ese wn también leyó una wea estúpida en Twitter para ponerse paranoico y después denunciar sin base?.
El gusto de mezclar weas para defender lo indefendible.

Es razonable tener miedo pero ojo que eso esta a un paso de la discriminación o prejuzgar a alguien, recuerda mucho cuando va a algún lugar y porque lo ven sospechos@ lo tildan de ladrón o maldadoso solo por el miedo que les hagan algo.

Btw el asunto de las funas perdieron toda su legitimidad gracias a estas acusaciones y hueveo de gente mal intencionada al grado de quedar de memes

:cafe:

No es mezclar weas, es simplemente que no importa si la mina es feminista o no, simplemente la cagó e incluso aunque fuera una antifeminista a más no poder no cambia la situación de que se mandó un condoro y hasta donde he leído en el artículo, no se da por expreso que la socia sea feminista o sea según tus prejuicios, mina paranoica = feminista extrema. O sea, ¿qué wea estamos hablando Hisoka?
Y sobre el compadre de Olate: el weon inventó una cuenta falsa de facebook y pasarse por mina y denunciar a su ex compañero de federación por una bronca que hubo entre ellos. Esa wea no fue paranoia, fue un acto premeditado.
Como dije: lo de las funas está perdiendo legitimidad porque es terreno fértil para hacer denuncias que pueden ser condoros como el caso que pusiste o que aparezcan wevones(as) enfermos del chape como el caso del facho pobre ese que mostré, la wea hay que cambiarla pero para eso hay que cambiar no solo el sistema para hacer las denuncias, también la cultura para que las víctimas se atrevan a hacer las denuncias.

Yo soy partidario de las denuncias, pero que tambien si estas demuestran ser falsas que tengan un castigo para el que las hace, porque puta que es facil cagar la vida de otro y despues no pasa nada.

8 Me gusta

100% de acuerdo, por eso hay que cambiar un montón de cosas, no solo lo judicial y administrativo, también lo cultural léase la forma de pensar.