Sopita conociendo a los tiktokers
Oye la hueá mala.
@costaneracentermoments
Csm
Los regalos que nos da la rama mas imbécil de feministas
Menos que ese taxista no sufrió ninguna consecuencia
jajajja
un clásico ese… jajaj
Ya saben ya, si se suben a un taxi y dice que quiere un choripan con queso, déjense llevar
Rumbo al Costanera
¿Qué tiene que ver “la rama más imbecil” de las feministas con que una mujer tenga que andar muerta de miedo de que la rapten o la violen? Ese es justamente el origen de la confusión que tuvo, el miedo. Acá el que queda como imbecil eres tú. Aparte que la loca quizás ni siquiera es feminista radical, simplemente puede ser una mujer con miedo de algo que ya le ha pasado a sus cercanas.
Mira:
Sabrina, una hija del taxista, ratificó los dichos de su padre y sostuvo que él se estaba enviando mensajes con su hermano Nicolás. “Yo la comprendo (a Sofía) porque soy joven y pueden pasar situaciones como las que ella denuncia, pero mi papá solo intercambiaba mensajes con mi hermano porque hablaban de comida” , dijo ella.
Si wn, es una genialidad que crean weas conspiratoratorias estúpidas y hagan pasar una situación tensa a una persona que no tiene nada que ver. Yo se que eres pogre pero trata de pensar con logica de vez en cuando. Nunca jamas a nadie lo han secuestrado pidiendo una pizza o hablando de comida, la wea tonta.
Importa una mierda eso, armo un escándalo en base a una creencia estupida, ignorancia y paranoia, fin.
Oye el weon tonto, LEE, la misma hija del taxista logra empatizar y tu por hacerte el anti-feminista eres incapaz de hacer funcionar el cerebro.
La mina escuchó una conversación que no entendía y le dió miedo, cosa que le puede pasar a cualquier persona. ¿Teorias conspirativas? Que chucha. Me imagino que si algún cercano tiene miedo de alguna conversación rara del taxista, le diras: NO SEAS UNA FEMINISTA RADICAL, NO TENGAS MIEDO
Ya empezaron por la xuxa
Resumen
Ya saen ya, no hay que pedir pizzas en voz alta porque te pueden acusar de secuestrador
Y voh por querer ser “pogre” no tienes ningun problema en quedar como aweonao.
Me importa una raja quien empatice con ella, la wea que hizo fue una estupidez y armo un escándalo basado en su ignorancia y creyendo bulos de Twitter.
Tu haces funcionar el cerebro al 100% apoyando reacciones en base a enfermas que creen en el pizzagate
Con razon no te dió pa entrar a donde ya sabemos.
Y sin entrar ahi me va mucho mejor que a ti
Tu puedes sugestionarte por la wea que quieras, tienes todo el derecho. Pero si no te pasó nada, crees que es correcto hacer una denuncia por Instagram, sabiendo como actuan las RRSS, la cual sin ninguna prueba puede cagarle la vida al taxista por solo hablar de comida y, no contenta con ello, va y pone una denuncia?, a mi me parece exageradisimo
La wea que defiende el pogre símbolo. Si el taxista no hubiera tenido los audios quizás la enfermita lo habría hecho caer preso pero no importa, le dio miedo, esta todo bien