Cuestión de ver las películas de Transformers por Bay donde se veía más carne de la Megan Fox o la rubia de turno que los mismos Transformers. Al final la fórmula se agotó, Paramount perdió plata con Age of Extinction, vino Bumblebee y salvó la franquicia.
Atento a los detalles como siempre mi rey
Igual esas películas son viejas para la explosión anti sexismo y weas que se ven ahora. Hace cuanto empezó todo el escándalo que se hace en twitter por un chiste? Como 3 años?
La última de Bay fue el 2017, ya estábamos en plena tercera ola de feminismo.
Me acorde de las hangover
Seal of Approval @Familia_Ratonil
…
En este último tiempo he tratado de buscar una película de comedia y literalmente no hay nada, no los culpo esta complicado hacer reír.
El humor debería poder ser siempre humor. Al menos ese tipo de humor stand up deberia importar una raja si a alguien le molesta u ofende, la wea te hace o no reír y punto. Distinto es cuando hacían programas de comedia haciendo ver que es chistoso o normal manosear a una mujer, eso tenía que desaparecer si o si.
Hay harta diferencia entre uno y otro pero en un mundo donde existe la palabra “gordofobia” mucho no se puede esperar de la gente.
PD: La última película de comedia que vi fue “What we do in the shadows” y es muy wena
Me dieron ganas de revisar humor antiguo, para ver que tan cancelado esta hoy por hoy…
No se si hay casos de transgéneros hombres que compitan profesionalmente en gimnasia de cualquier tipo o equitación, no se un deporte donde la fuerza no haga diferencia, siempre escogen deportes donde claramente tienen una ventaja sobre las mujeres.
Demás se dará harto con el tiempo que mujeres y hombres trans entren a competir en sus deportes y que lo hagan bien porque antes de la transición eran buenos, pero no hay ventaja deportiva en el momento de la competición sobre todo en levantamiento de pesas si les piden mantener un nivel de testosterona bien bajo 1 año antes del torneo.
Tengo entendido que es irrelevante, una cosa es la testosterona y otra la genetica, igual tiene tremenda ventaja sobre las mujeres, la estructura osea y la musculatura sigue siendo la de un hombre.
Yo no veo por donde un trans mujer llegue a deportes de contacto con hombres y ni cagando un trans hombre ganara competencias de disciplinas mas femeninas. No creo que gane una medalla de oro por gimnasia rítmica, porque de nuevo, podrá bajar la testosterona, pero el cuerpo de hombre igual queda.
Cómo va a ser irrelevante culiao si la testosterona es lo que hace a un hombre con esos niveles bajos que le exigen, baja hasta su densidad ósea, ni hablar de su fuerza y sus músculos.
y como Abby
Cuidado con los clickers en la noche
es re complicado el tema, si baneas al transgenero quedas como el malo de la pelicula anti inclusivo etc etc etc y en las redes sociales los grupos interesados te hacen pure
que yo sepa pa que cambie la estructura osea, y la wea muscular, debe ser un tratamiento desde la infancia, sera en todos los casos asi?
deberia haber 3 categorias, machos, hembras y trans, cual seria el problema
si no seguiremos viendo esto
Exacto. Debiera existir una categoría para los trans.