Las ollas son caras unas buenas ollas pasan las 120 lks las 8 piezas. Un cuchillo de acero dasmasco, con cuea se encuentran.
Diría una wea… Pero sí, se tenía que hacer descansar a kiryu; Ichi digno sucesor , atípico, la raja
En realidad murió leslie nielsen y las peliculas de adam sandler salen a cada rato, aunque en calidad son pésimas.
La dura, hace rato que la comedia tipo parodia absurda con tintes surrealistas se fue al carajo y mucho antes que la tercera ola de feminismo. La última película cómica onda políticamente correcta pero buena que vi fue la primera Ted y sería todo; no vi la segunda pero medio mundo decía que no era ni la sombra de la primera.
Y sí, una nueva película del tipo “dónde está el policía, el piloto, el exorcista, el fugitivo” sin Leslie Nielsen no sería lo mismo.
¡Justo tengo esa película y aun no la he visto, incluso original en una edición de 2 DVD! Y sí, he escuchado a harta gente que dice que es pa cagarse de la risa. Apuntada para verla proximamente.
No quiero hypear la pelicula, pero para mi se podría tomar como susesora de ese tipo de cine
Creo que el humor que no se puede hacer hoy en el cine es el de Eddie Murphy de los 80 y principios de los 90.
Chappelle sigue haciendo ese humor, webio a los trangenero, quisieron funarlo pero es tan bueno que ni le afectó
Pero en el cine de Hollywood?
Porque ya es fome, tuvieron que reinventarse no solo porque hay más sensibilidades es porque ya no es gracioso.
Cringe máximo esta webada, por ejemplo:
Ni cagando comparo a Mauricio flores con Murphy, solo quiero llevar el punto al extremo xd
Tampoco es que las películas de Leslie Nielsen fueran tan ofensivas, quizás recuerde un par de chistes o situaciones sexistas como la mina que se le ve una tula en su sombra pero situaciones así siguen pasando en algunas películas. El tema sería que cada vez se vuelven más fomes, pese a tener ese tipo de chistes y ya no recaudan tanto como antes. Esa visión de que Hollywood es progre es re falsa, la wea sigue siendo racista, sexista y weas solo que ahora siguen un poco más la corriente del público que va al cine si la wea es un negocio.