RandomCL

Ayer vi esta wea y quede loco :banderas: :glorious:
Les mandaron una animacion Render a muchos animadores y tenian que hacer algo a partir de ese render.
puta que hay gente talentosa :cryi:
https://youtu.be/iKBs9l8jS6Q

1 me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

:hehe:

13 Me gusta

:jordan: te salió wena :risaql:

3 Me gusta

24 Me gusta

Forza gano el E3. :risaql:

2 Me gusta

6 Me gusta

Me da risa que para el día del padre nadie llora por que regalan destornillador o martillo, pero ya me imagino para el día de la madre regalaran una plancha o uslero :jordan:

10 Me gusta

Si regalas una olla a la Mamá eres un Machista opresor, pero un taladro para el Papá es el mejor regalo que puede recibir :whisky:

6 Me gusta

Porque nunca he escuchado a un papá que le saquen la chucha por no arreglar algo en la casa po wn :jordan:

1 me gusta

Pero si el taladro es casi un hobby a menos que tu papá sea obrero. En cambio el otro regalo es algo para la casa, no para que tu mamá se entretenga :tom: a mi mamá casi siempre le regalo dulces, pasteles o té en hojas que le gusta, nunca le regalaría una olla xd

Hobby :tom2:

Aquí quien que sea padre tiene de hobby andar haciendo arreglos a la casa, cambiando enchufes y eso :whisky:

4 Me gusta

Yo igual arreglo mi casa, pero me lo tomo más como hobby porque debería pagarle a alguien para eso :whisky: hasta hice los muebles de mi cocina en vez de comprarlos :zippy:

1 me gusta

Hobbie? :from:

1 me gusta

Pero eso no es de hobby. Entonces le regalaré ollas a mi vieja por qué le gusta cocinar :zippy:

4 Me gusta

No tiene nada de malo que le guste cocinar, yo seria feliz con que me regalen un cuchillo chef japonés :zippy: y tampoco me estoy poniendo aliade si no estoy hablando de machismo, pero para mi una olla o weas como planchas son cosas para la casa, no para la persona como regalo. Si mi mamá necesita una olla, le compro una pero no lo veo como regalo para ella, eso :zippy:

Eso se sabe hace rato :hehe:

1 me gusta

Para mí un martillo o un taladro son cosas para la casa. A menos que lo ocupes como herramientas para trabajar.

1 me gusta