RandomCL

Ya, pero te estas haciendo el weon con la tendencia de esos memes xd.

Evadiendo la pregunta :once:

Hay que ser careraja para criticar a la gente con sobrepeso o obesidad… teniendo sobrepeso o obesidas xd.

Guaton@s qls :vince:

No se si careraja, porque a las personas que se webean son las que andan con esas frases cliché que no aportan nada, si acá en el foro hay algún guatón y no anda promoviendo la guata positive, para mi no es lo mismo

5 Me gusta

El porcentaje de grasa en el pico es lo único que te importa feo qlo

Mientras más grasiento el pico mejor para ti

:jordan:

7 Me gusta

El webeo va a los wns que promueven la obesidad y sobre peso como algo bueno, no tergiverses.

2 Me gusta

Igual o menos cara de raja que decir que las isapres valen caca y pagarla feliz todos los meses? xd

La mayoría de la gente que engorda sabe que le causara problemas de salud. Es evidente para cualquiera con cerebro que normalizar la obesidad es negativo, aweonao :jordan:

2 Me gusta

Y tampoco es normal ni saludable

2 Me gusta

¿Weón con qué? Ilumíname. Como dije, cualquier hueá que defienda o justifique ser un mórbido o mórbida merece la burla, meme o lo que sea.

3 Me gusta

Es que aqui igual targiversan las weas xd, la mayoria de esos mensajes no son “ser obeso esta bien” pero son sobre “no tienes que recordarle a la gente gorda que esta gorda cada 5 minutos”.

Entonces si eres un gordito weando a gente mas gordita que tu no mas ? :tom:

Como los weones que defienden que la marihuana a los 17 hace mal y a los 18 no hace nada :jordan:

2 Me gusta

Te haces el weon o simplemente no entiendes el punto? :from:

Saco wea :jordan:

2 Me gusta

De hecho no, para eso esta la ley cesarito QLS :dealreverse:

Pal que no cache la Ley cesarito

5 Me gusta

12 Me gusta

4 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMM6LVT1b/

Iguols

image

3 Me gusta
4 Me gusta

robin hood

2 Me gusta

Tiene potencial esa mina. Lástima que se come todo el panfleto progre-woke.