RandomCL

5 Me gusta

como dejar la zorra en el futuro cuando este lleno de autos que se manejan solos

7 Me gusta

Dejando de lado el weveo: en Japón hartos monos más apuntados para cabros chicos, como Ampaman. Dragon Ball es más para un público adolescente

asi era la traduccion brazuca en dragon ball jajaja

2 Me gusta

Y tu un capitalista webeando a gente mas capitalista :jordan:

Y esta mal la obesidad, el otro dia alguien puso la noticia de que varios obesos que promovian ese tipo de vida en redes sociales estan muertos. Uno ve a los obesos y se pregunta como pueden vivir asi, y la mayoria asegura decir que tiene problemas a la tiroides y con eso como que esta listo. Cuando uno conoce casos de gente con problemas a la tiroides y ni un problema de peso, entonces aparte de estar obesos buscan una excusa y no atacan el problema de raiz.

2 Me gusta

Y esa wea es mas chanta, como si la tiroides creara masa de la nada :gino3:

Yo tengo hipotiroidismo y es cierto que entre los sintomas está el subir de peso, pero eso es solo si no se controla la enfermedad y en cuyo caso hay sintomas que son mas graves realmente (te puede hasta dar demencia). El tratamiento es simple, solo tomarse una pastilla todos los días en ayunas pero hay gente que es desordenada o no se controla periodicamente por lo que empiezan a aparecer algunos de los sintomas.

1 me gusta

darwin awards steve erwin edition

Te dio temprana la wea entonces :jordan:

6 Me gusta

6 Me gusta

Que buen juego ese… Un must para los amantes de los buen rpg

1 me gusta

Tenía… Me la topé en el subcentro de escuela militar y no le encontré ni un brillo la verdad.

1 me gusta

image

image

:gino2:

4 Me gusta

No entiendo, por qué empujó al compañero? xd

probaboemente pa que el wn se tire al piso y finja dolor para forzar la tarjeta sobre el rival. La patada del final no la entendí si :jordan:

darwin awards “me vendieron pura agua que se evapora rapido, que estafa”

1 me gusta

Oh el estropajo qlo maraco :from:

az26BKb_460swp

3 Me gusta