RandomCL

Que tienen que ver los somatotipos con las tasas de obesidad mundial o con que una obesa mórbida diga que que hacer dieta esta mal?. Pedazo de saco wea :jordan:

Puta que te tiene cagao recibir tanta orina diaria :cryi:

2 Me gusta

no hablo de esas minas que claramente están equivocadas sino de tu postura ya conocida sobre el tema y que es de retard :jordan:

Y no solo eso, hay gente que comen en exceso cuando hay paises que comen tierra, literal :clint:

2 Me gusta

Ahh debe ser la postura de hablar de la obesidad como un problema mundial, tal como lo clasifica la oms y que tu salgas con argumentos wns como el de la gordura por genetica para hacer justificaciones sin sentido.

Pobre saco wea que no se cansa de que lo meen en todo lo que opina :jordan:

:from: Díganme que es weveo o fotochopeo, díganme por favor :wtf1: Fuera de bromas, ¿dónde fue esa wea?

la obesidad tiene muchas causas y lo retard es tu postura de simplificar esa enfermedad a solo la ingesta de comida. Preguntate si no es weon decirle a un alcoholico que deje de beber alcohol para salir de eso, que es así de simple :michaelgato:

No te logro avisar tu vieja y lo voy a lograr yo xd. Sigue siendo el saco wea del foro no mas

Resumen

Un alcohólico se rehabilita para principalmente dejar de consumir alcohol. Ql aweonao :jordan:

1 me gusta

ya te dejé como weon en este tema con esos papers que te mandé a estudiar la otra vez, ahora ando follando asi que mas rato te atiendo si quieres y te vuelvo a educar en el tema para que dejes de ser tan ignorante y retard :michaelgato:

mira esta pared mientras tanto para que te entretengas en lo que acabo :bailasonyer:

image

Papers sobre peos en la cara y como distinguir penes de plastico. El genio del foro :jordan:

Eso si lo creo :gino3:

1 me gusta

:what:

3 Me gusta

Me encantaria saber el IMC promedio de todos los weones que tiran memes contra las mujeres gordas en este topic :risaql:

1 me gusta

Lo importante es que se quiere, se acepta y se encuentra hermosa.

1 me gusta

stereograma pero animado! hay que enfocar los ojos

24

1 me gusta

No entiende el enfermito que el problema es normalizar la obesidad, no tener sobrepeso.

1 me gusta

Todos los extremos son malos. Por más que hagamos bromas y tiremos memes por acá, a mí en realidad me importa si la mina es linda de cara y su personalidad, el físico es secundario mientras no esté en algún extremo.

igual el imc vale callampa si lo que importa es el porcentaje de grasa corporal :jordan:

7 Me gusta

Mujer, hombre, la weá que sea que normalice ser obeso es cero aporte y burlarse es el camino.

1 me gusta