RandomCL

son bestias los sandwich que venden en esa wea. Fui al que esta cerca de donde vive mi presi, pedi un chacarero chico y no me lo pude terminar de lo chancha que era la wea :risaql:

2 Me gusta

3 Me gusta

Sacaron el big tasty eso no lo perdono :venom:

1 me gusta

es que de verdad son gigantes, el churrasco pequeño es del tamaño regular que ves en otros locales. El normal lo puedes compartir fácilmente con otra persona y quedas bien.

Y el churrasco panzón, lo puedes compartir hasta con 4 personas. Una vez entre 3 compañeros nos comimos un panzón y no podíamos más, uno de hecho no pudo terminarlo.

Corralito está hablando del Mardoqueo, ahí hay dos opciones normal y chico, la diferencia es la cantidad de carne, pero siempre que he ido como normal sin problemas.

El panzon no he ido, pero te creo que debe ser monstruoso, hay que probarlo. ¿Los ingredientes son de calidad?

Uff si, ese está incluso mas caro. Como 12 lucas el sandwich pero de que son buenos son buenos

Puro weando, la mejor :fuente de soda" de santiago en eatos momentos es el Aleman Experto :vince:

Discrepo. Esa cuestion tiene en vitacura un local po. Ninguna fuente de soda BBB puede tener local por ahi

4 Me gusta

entonces sí se justifica el meme :risaql:

En el Panzón del parque Bustamente al menos nunca he tenido problemas, uno puede ver cómo cocinan y preparan todo, están la lado de de la caja y la zona de espera. Lo bakan es que el pan lo pasan por la plancha :banderas:

1 me gusta

La unica wea buena de ñuñoa

1 me gusta

yo en Uber Eats descubrí la Antigua Fuente, creo que tienen un local cerca del Eladio en La Reina.

Puta los churrascos ricos y grandes esos :banderas:

Es de verdad eate comentario ???

:jordan2:

soy un esperpento ql de 66kg, no me pidai tanto :cryi:

cual parte?

Aprovecho de pasar el dato de Pronto Sandwich en Montt con Bilbao. Es un local enano, pero los sanguchotes son tremendos (mención especial al “Taparterias” y el “Chacamacho”).
Creo que una vez vi al guatón Schiappacasse haciéndole mención en alguna parte.
Desde que compraba antes hasta ahora los anduvieron achicando un poco, pero si compras directo por su página o al whatsapp el más caro sale como $6.000-$6.500, y si compran por alguna app tipo Rappi o Uber Eats cuestan como 8 lucas y no aparece toda la variedad.
Los tocomples de ahí no los recomiendo si. Voy a buscar la carta y se las dejo por si se tientan. Si les compran directo llegan con la maquinita para pagar con tarjeta.

Edit: dejo la carta por si hay algún cerdito con hambre. Ahí mismo está el teléfono y la página, aunque recomiendo pedir al wsp.

Resumen






3 Me gusta

en temuco descubrí este local y es :banderas: weas gigantes y baratas

11 Me gusta

Yo creo. Y me arriesgo…
:gino3:

Igual la última vez que fui a Las Lanzas, allá en agosto del 2022, seguía valiendo una misa.

Ayer hable con un weon de plagas y me dijo que el KFC estaba plagado de cucarachas. Asi que no comeria ahi ni con cupon de 50% off.