RandomCL

Qué es esta mierda? Textual el retrasado del itard dice que no se calienta porque el actor tiene mala tula… No creo que sea gay, es simplemente que es un enfermo que se anda fijando en las cornetas de otros :wtf1:

@Jocheto ven a mear a este pobre ql

1 me gusta
1 me gusta

El ifard es el que va al baño público, y si ve a alguien meando se gana al lado, aunque hayan 5 meaderos vacíos :jordan:

3 Me gusta

Le falta ir a los baños del costanera a sapear. :clint:

Cambiénle el nick al “miratulas” @Dransed haz tu pega :angrychino:

1 me gusta

El feo kliao del ezzio llego catando pnes de goma :clint:

@Dransed minimo su titulo.
Catador de penes de goma para el brad pitt del altiplano

Un cerdo que se respeta le hace una oda al mcdonalds, se sabe

1 me gusta

Antes quiza, hoy mejor el carls junior :banderas:

1 me gusta

Oye pero el nivel de argumentación de esa persona. Qué edad tiene? unos 9 años?

el otro dia fui al KFC despues de algunos años y puta que está malooooo

Si quieren comida “chatarra” y de la buena, la Fuente Suiza y es amo y señor :banderas: Esas empanadas de queso o esos sandwiches con carne mechada.

1 me gusta

Ohh ctm, un manjar esa wea. Aunque los precios ya se fueron a lasa nubes. Como 10 lucas un sandwich :frowning:

2 Me gusta

1 me gusta

Los crudos :bravo: :bailamokera: Son lo mejor.

Plaza Ñuñoa ?

Ese local lo encuentro derechamente malo :clint:

10 lucas es el precio promedio para un sándwich o hamburguesa en ese tipo de locales. Lamentablemente ya pasaron los tiempos en que las weás costaban 5-7 lucas, ahora una weá base bordea eso.

1 me gusta

En mis tiempos de lolo los sanguchones gigantes buenos costaban 2 lks :cryi:

2 Me gusta

Fuente Mardoqueo también es bueno, pero igual es carozzi, vas armando el sandwich a tu gusto

Entiendo que fuente suiza también hay en Pedro de Valdivia, pero nunca he ido a ninguno… :cryi:

1 me gusta

Mardoqueo es muy bueno, fui una vez al que está cerca de la Alameda, por donde estaba la Arcis.

Mi pica’ favorita hace un par de años es El Panzón, me queda a unas cuadras de mi pega y vamos seguido.

2 Me gusta

Son objetivos distintos. Hay algo especial en mcdonalds, obvio que hay mil weas mejores, pero de repente un mcdonalds es rápido y no falla en el país del mundo que sea (salvo en China que te daban hasta arroz xD). Cuando quiero algo más desarrollado voy/pido a esos que dices.

1 me gusta

10 Me gusta