RandomCL

:from: Dime que el posteo ese es 1) falso 2) a modo de weveo o 3) todas las anteriores

Después de todos los reportajes que he visto y leído, comer en cualquier local de comida rápida es un acto digno del desembarque en Normandía, y justo en primera fila léase te llegan altiro las balas de los alemanes.

1 me gusta

No he dicho que sea BBB, pero es el mejor (y no es mas caro que mardoqueo).

Y yo voy o pido al de provi xd

aVbAO8d_460swp

6 Me gusta

godzilla zero trailer

2 Me gusta

El @ReeD se hizo cuenta en face para hablar de películas :gino3:

2 Me gusta

Te estas comprando las cuentas parodia igual que en tiktok? :gino2:

1 me gusta

Aplica porque tu eres una parodia humana :gino2:

2 Me gusta

17 Me gusta

O merquen a los porotos con rienda :zomg:

7 Me gusta

:banderas:

Que son más ricos que la Jennifer Lawrence, lo son, pero te encargo el “incendio” que tienes que apagar y en verano :fire_extinguisher: :fire:

O su versión veraniega: porotos granados con ají de color :vandance:

4 Me gusta

esto de que “pica dos veces” :dymblos: a alguien le pasa? a mi nunca jajaja

Yo le pongo merken o el ají verde natural, pero transpiro como este gif

3 Me gusta

yo tambien era de los k nunca le habia pasado esa weaa y como caleta weaas picantes pero una vez compre unas weaas picantes no me acuerdo k era y puta k me pico mas la “segunda” vez :risaql:

puta yo le hecho merken a casi todo lo que se le pueda poner, transpiro harto en general pero no asi al comer picante.

Yo soy bueno pa transpirar y el verano me caga mucho. En las líneas más antiguas del metro me voy a la chucha con el calor. Para el trabajo uso camiseta en época de calor por lo mismo.

Por eso el merkén y el ají lo uso en casa, si voy de vista nica le pongo weas a la comida.

2 Me gusta

Wea buena el merken ctm :banderas:

Ojo con el arreglado que te lo tratan de hacer pasar por merken… la wea es puro pimentón y pica la nada. :pelaotriste:
Deberían sancionar a esos qlds

1 me gusta