RandomCL

Tienes razón, basta simplemente con una acción

Y sí, es una weá tan innecesaria como el mes del orgullo en donde las empresas se lo mandaron a guardar a todo el grupo de progres y encontraron una forma adicional de seguirse forrando sólo por cambiar los colores del logo por un mes :tom: . Al final lucran con el discurso de esas minorías y la manga de weones sin pensamiento les sigue el amén, por lo mismo entiendo que deban “ineventarse días” para sentirse “validados” ya que es más fácil eso que enseñar a respetar a otra persona.

8 Me gusta

Noticias clickbaits para boomers, un comentario de twitter o twitch no significa que una persona este funada.

Me siento tan estafado ese mes cuando entro a una cafeteria y hay un arcoiris, "ohh no e estan forrando con ese arcoriris :cazador: "s

1 me gusta

Ya, ahora para ti no es funa… Lo hipócrita de tu comentario es que eso que dices anula precisamente a las personas que lo emiten y que muy probablemente sean de la comunidad lgtb que quiere que todos hablemos como weones con la E.

Cachai lo poco consistente de tu discurso?

4 Me gusta

Weon, estas cayendo en noticias clockbaits de un par de comentarios y extrapolando a una discusion totalmente diferente.

Funar a alguien por no usar subtitulos inclusivos es super aweonao para ti y para mi, y esas noticias clickbaits de un comentario random de twitter siempre terminan agarrando un monton de likes en facebook de viejos y por eso terminan como noticias de un tweet.

No se como chicha estas llrvanfo la doscusion psra ese lado cusndo lo unico que dije es que los dibujantes de comics antiguos eran super racistas y que terminaban poniendo hasta mas colorines que negros porque los evitaban a toda costa por vender menos.

Esa wea esta tan documentada que no puedo creer que la sigan negando xd.

Momento exacto donde se ve que no quedan argumentos.

:bravo:

3 Me gusta

Voy a entrar en modo de víctima: uff, cuando una vez un par de feministas ardidas me tildaron de facho porque dije que la serie “La jauría” era un bodrio, y en el otro lado, los weones que se juran machos alfas, pero ven una mujer y lloran y les digo que se comportan igual a lo que tanto critican. Como dicen por ahí, los extremos son bien parecidos, por no decir que son iguales.

2 Me gusta

Aegumento de que? Su estas usando argumentos de viejo de feria de las pulgas de fscebook que segun tu “me estan estafando” con el mes del orgullo gay :risaql:

Las hubiese dejado en coma si les decías que la Larraín tan feminista y buena, compartió pantalla en esa weá con el Gnecco que fue acusado de violencia :tom:

Comprensión lectora a la mierda…

Si las empresas no sacaran alguna utilidad, no harían esas campañas y harto material al respecto. Eso es lo que dije.

Sigues ignorando el tema de fondo, de como ebn los medios antes de los 2000 se evitaban los personajes negros por racismo y porque vendian menos y ahora que se estan invluyendo salen todos los conservadores a reclamar por la “inclusion forzada” si uno de cada 10 personajes es negro xd.

Es chistoso que siempre en este tipo de weás donde ese grupo de wns quedan haciendo el ridículo, salgas diciendo “noticia clickbait”, “boomer” o lo que sea. Insisto, tu discurso sigue siendo inconsistente porque con qué derecho estás anulando a las personas que emiten ese comentario? Quién eres tú para definir si es una funa o no? Considerando que estamos hablando de una MINORÍA es lógico esperar que quienes son triggereados, sea precisamente ESA MINORÍA

3 Me gusta

Jajjaja entonces quien tiene que definir que esa gente que esta haciendo el ridiculo representan a un grupo son tu y esos periodistas? :risaql:

Estas igual que el viejo de mi pega que dice “la izquierda quiere que todos los colegios tengan profesores trans, lo vi en tiktok” :risaql:

No eres capaz de responder una sola pregunta. Si no empatas, haces una analogía enferma de weona e igual de contradictoria a tu propio discurso.

Al final igual terminas dándome la razón porque no traes nada que no se contradiga :zippybye:

2 Me gusta

Y hablando de trans

Voy a fingir que me sorprende

3 Me gusta

Peronsonte he dicho todo el rato que estas haviendo la misma wea que hace el hisok cuando saca sus tiktoks de feministas de españa, agarrar un par de comentarios weones y tratar de decir que esos comentarios representan a todo el grupo al que te opones :zippypozo:

Fueron las suficientes personas para que el creador de contenido haya tenido que salir a dar explicaciones.

Es super conveniente ese discurso que tienes… Es funa cuando “yo creo” que es funa.

De verdad que la cagas con tus comentarios :dreaga:

2 Me gusta

Simplemente reed :jordan:

5 Me gusta

Csm tuviste que ir a mensajes del 2021 por esa wea? :risaql:

Descarte ql ordinario :tom2:

1 me gusta

Descarte es que todos se han hecho los weones con que la base de todo este tema es que SI, los comics y personajes de antes de los 2000 eran super racistas xd.

Han pateado la pelota para cualquier otro lado xd