RandomCL

Pero si se sabe que había racismo, nadie ha discutido esa weá y por esa misma razón me pareció excelente jugada de WB el colocar un disclaimer en sus monos, en vez de rehacerlos para no quedar mal con nadie.

El tema es la forma como lo están abordando hoy en día y la “solución” es meterlos porque sí, porque hay que cumplir, aunque salgan cagazos como los de Netflix y el documental de Cleopatra (y porfa, no saquen el comodín de Jesús, porque también lo comparto).

Además, tu te tiraste flor de comentarios:

Aquí lo único que demuestras es ignorancia.

Y aquí también.

2 Me gusta

Cacha @Ezzi0 como te pasean…

1 me gusta

Es porque intentaron jugar la carta de que los colorines tambien son una minoria comparandolos con los negros, no me weveen po xd.

Entonces por que ahora que hay una cantidad super razonable de personajes negros, de pronto es un problema? xd.

Siempre escucho el reclamo de la inclusion forzada en disney y netflix.

Y al final:
Como 1 de cada 10 superheroes/princesas/caricaturas es negro, y 1 de cada 20 es LGBT xd. (Numeros al voleo ).

Al final en cualquier pelicula de disney que no tenga jnprltagpnista que sea “hombre blanco” uno sabe que van a haber weones reclamando xd

Es que no es necesaria una razon para que un personaje sea negro/mujer/lgbt no es como que la base sea “hombre blanco” y haya que justificar si es otro tipo de persona xd

Eso es lo que da risa del discurso de “inclusion forzada”, la gente existe no mas, no hay que explicar por que ese personaje es “mujer negra lesbiana”.

De verdad que da risa como te contradices solo wn, no hay ni que argumentar mucho :tom:

O sea, para resumir y cerrar:

Está bien que metan sólo negros porque fueron esclavos y son una etnia. Nepe el resto, no venden lo suficiente.

Ah, pero también está la comunidad lgtb que no es etnia, ni mayoría, pero hay que meterla igual, porque sí, porque para qué ser ofensivo si no incluimos algún personaje que tenga que hacer tema su sexualidad cuando a nadie realmente le importa.

La funa no existe porque son minorías de minorías y da igual que quienes emitieron una opinión o hicieron algo que para unos pocos fue ofensivo, tienen que salir a dar explicaciones o que se hayan visto afectados. Ah y el compartir siquiera un enlace, te hace boomer y conservador.

1 me gusta

Eso entendiste? :zippyyoyo:

Wn la pelicula de buzz lightyear la estaban prohibiendo por un piquito entre 2 mujeres :jordan: y quieres decir que es culpa de las peliculas que svisen cuando hay un personaje LGBT en una pelicula de disney?

Nah, tu sabes perfectamente lo que estan haciendo esas noticias que agarran un comentario de twitter si no eres weon :zippy:

No se como insisten en estrellarse contra la pared

:jordan:

1 me gusta

Donde te meti tanto aji que estas llorando en todos los post que no me respondan? :jordan:

Fue por lo de psvr2?

Pero si para qué andamos con weás… Hay toda una campaña de sumar específicamente más personas negras. Al final el tema de inclusión termina siendo más discriminador que la mierda :upside_down_face:

No me refería a Disney puntualmente, sino que hablaba en general.

Bueno, sigue en el estado de negación al decir que fue sólo un comentario. El hecho es que por UN comentario nadie sale dando explicaciones porque no alcanza a ser ni tema (salvo que sea EL comentario de un wn conocido)

Reed ql la media perso :jordan:

4 Me gusta

Y los memes :travolta: ?

3 Me gusta

Los puso todos el @ReeD :jordan:

5 Me gusta

De hecho:

Vamos criticando marcas comerciales por imponer estereotipos (y en parte es cierto y no porque lo diga la tontona esa, hasta cuando era cabro chico se hacían hasta chistes que en los comerciales solo aparecen gente rubia de ojos azules), vamos criticando incluso a Tomas Gonzalez por prestar la imagen para una hamburguesa sin los tres sellos, pero vamos apoyando marcas que explotan a los trabajadores de retail o que obligan a los repartidores a trabajar incluso entregando weas hasta la medianoche (sí, con todo lo que ha mejorado ML, ya me ha pasado que me vienen a entregar las compras pasada las 11 de la noche).
EDIT: puta, aquí voy a sonar psicopateador, pero antes la Antonia Larraín no era para nada fea, de hecho hasta “rellenita” se seguía viendo bien…hasta que se convirtió en esa talibana de esa parada nefasta de que la obesidad mórbida no es negativa :clint: Sí, el cuerpo de ella y está bien lo que quiera hacer con lo que quiera, pero su vendida de pomada es como ver a Axel Kaiser rompiendo vestiduras por las regulaciones a la economía.

2 Me gusta

2 Me gusta

Dato random: Matthew Perry era tan fan de Fallout 3, que al final interpretó a Benny en New Vegas.

2 Me gusta

:gino3:

7 Me gusta

:gino3:

No falla el starbucks :gino2:

1 me gusta

¿Ñuñoa? :katana:

2 Me gusta