RandomCL

Hay un sector de la izquierda estadounidense tan awevonado como los llorones que gritan inclusión forzada :porlachucha:

2 Me gusta

También los medios tienen la culpa, léase le inflan la opinión a cualquier awevonado y voilá, tenemos controversia y de las malas y como muestra, un botón:

Todo por una wevona que se creyó la portavoz de los mexicanos y eso que ya hacía años antes que Mario se vistió como mexicano, léase el ultra desconocido Mario Picross de Game boy.

Como alguien dijo por ahí, estamos en una era donde es absolutamente imposible no ofender a nadie :porlachucha: No importa lo que hagas, siempre saldrá el ofendidito/ta, sea de la nacionalidad, raza, color piel u orientación política o religión o la wea que sea.

2 Me gusta

los chinos hasta tienen un termino para la wea jajaja

9 Me gusta

Ohh csm, definición ql buena :jordan:

pokemon pero live action de los 80s

1 me gusta

nada de gore explícito o menos verdadero, pero igual no lo vean ni cagando cuando estén comiendo:

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=aXz0bBkzCws

Mis “visitas” al baño no serán las mismas.

:hehe:

4 Me gusta

El medio descarte que se pegó… :michaeluu:

Por lo mismo no hay que ni responderles a esos tarados :risaql:

Nah, como dicen por ahí, uno es libre de hacer y decir lo que quiere, pero sí o sí tienes que asumir los escupos y piedrazos que te lleguen.

Sentimiento de superioridad moral…

Calza justo con el “la gente es weona”

Tambien “La gente es weona por no elegir gamepass sobre ps5”

Casualidad que venga del mismo perdonaje? :gino2:

1 me gusta

Hoy en día no es tan así. Te funan, cancelan o te inventan cuanta sarta de weás si te atreves a dar una opinión usando sentido común

Ando en la calle, llegando al Pc rspondo bien, pero aue sugan negando que lso conmics o las caricaturas eran terrible racistas en el 2023 es pal chiste :risaql:

No funan a nadie por dar una opinion con sentido comun :zippyyoyo:

Ese miedo viene de puros weones que dicen cosas horribles xd
(Como cuando al dransed le molestaba que existiera el dia de la visibilidad trans :once: )

1 me gusta

Si, lero negar que los negros fueros especificamente usados como esclavos por su raza hasta hace “poco” y que siguen siendo una minoria discriminada es querer tapar el sol con un dedo.

Más que el color de piel yo hueveo cuando ponen a adefesios feos qls o cambian la identidad del personaje, ej: velma,las brujas the witcher, mandarín (iron man)…

Cómo olvidar cuando hubo cierto jaleo en su tiempo cuando en la liga de la justicia animada reemplazaron a linterna verde hal jordan por Stewart, este último logro ser más iconico y tener su propia personalidad.

1 me gusta

No, pero comprar que los colorines son una “minoria” como los negros no tiene sentido cusndo los colorines no son un grupo discriminado, ni nada, son tan minoria como los “cuicos” tambien son minoria.

Cuantos personajes negros tendra disney que los conservadores reclaman que todos son negros?

1 de cada 10? :zippyyoyo:
Y LGBT? 1 de cada 50?

Y salen todos los boomers reclamando que le cambiaron la raza a una caricatura para niños o que les arruinaron su infancia porque un personaje de disney es negro xd.

Y los memes?

No se pongan baizuos pa la wea… Vayan a discutir al otro hilo :zippyjackson:

3 Me gusta