RandomCL

Y la esclavitud de la que fueron víctimas para ti se repara metiéndolos en cualquier adaptación?

Actores negros hay de sobra y que nunca necesitaron tener que ser incluídos para cumplir una agenda

y tu crees que la comunidad abecedario es una raza? :zippymmm: Porque parte de la inclusión que demandan los wns insoportables es que se “sientan representados” ya que todo para ellos es una ofensa. Me acordé de un wn al que funaron por desactivar el podcast de una wna en el spider man 2 que habla con lenguaje ““inclusivo””…

Mi cientifiquE favoritE, lE apidologuE… :risaql2:

Y me decías que la weá supuestamente tenía una estructura :michaeluu:

4 Me gusta

what the

9 Me gusta

me despiertas en 1 hora mas?
no se diga mas

7 Me gusta

ahora con musica

7 Me gusta

La misma wea cuando en su momento ponían de villanos cualquier cosa que fuera asiático o árabe.
O como no olvidar cuando los actores gringos hacían papeles de otras razas, léase un John Wayne haciendo de Gengis Khan o Charlton Heston de mexicano y con ese maquillaje que lo “disfrazaba” :tom: Y sigue pasando aun.

Esa es la carta trampa para toda esta wea? jaja csm. En la historia también han habido esclavos blancos, entonces los blancos también se pueden poner wns y victimisarse por cualquier wea? :gino2:

Jajajajaj con esa wea te pitaste a todo los LGBT+%=&*- :jordan:

Que le vas a decir a tus amigos en la próxima junta :cryi:

2 Me gusta

En la historia han habido esclavos de todas las razas, etnias y religiones practicamente :from:

1 me gusta

Algunas teorías señalan que la palabra eslavo deriva de la palabra esclavo. Los mulsulmanes recibían esclavos blancos de todo lo que es actualmente Rusia y Europa oriental, a las pelirrojas las cotizaban bastante bien.

5 Me gusta
2 Me gusta

De hecho ahora se está dando la situación de que en ciertos lugares están discriminando a los blancos :gino2:

5 Me gusta

Blanco heterosexual conquistador colonizador :venom:

1 me gusta

LOS PERSONAJES EN EL CINE DEBEN SER EXACTAMENTE IGUALES A SU CONTRAPARTE ORIGINAL, ES DOGMA Y NADIE LO PUEDE CONTRADECIR :venom:…Oh, wait…


2 Me gusta

Importa un pico esa wea :jordan:

A mi me da igual que sean o no como en la obra original, solo da risa que el weonismo woke no respeta ni sus propias reglas imbéciles :gino3:

Resumen

Ademas llega el niño simbolo progre del foro a decir que todo es por la esclavitud :tom2:

1 me gusta

O los weones/as que rasgan vestiduras, pero ni se preocupan de darse la paja de ver si por último el actor o actriz hace bien la pega, o lisa y llanamente piensan que hay “inclusión forzada”, como en el caso de Zendaya que medio wevonaje pensó que era Mary Jane, pero al final era otro personaje distinto.

mmm una cosa es que no represente fiel la idea original del personaje, otra muy distinta es hacer que TODOS tengan que ser negros porque sí o bien tratan de meter un discurso aweonao que sólo es importante para las minorías de las minorías. O sea, salieron algunos con todo el hype diciendo que Loki era el primer personaje del universo de Marvel en ser miembro de la comunidad lgtb… Cuando no tenían idea de que está inspirado en el personaje mitológico que se apareba con la weá que pudiese dar vida :tom:

Piensa también que por ejemplo estaban webeando a los nipones de que por qué en sus obras no hay personajes de color y la respuesta es simple, porque lo hacen pensando en su etnia.

2 Me gusta

Esto me recuerda a todo el jaleo que se armó cuando anunciaron a Scarlet Johanson para la película de Ghost in the Shell y para variar, los occidentales son los que rasgaron vestiduras…pero en el país de origen…adivinen…

“It wouldn’t look like an anime if the actors are Japanese” :jordan: Que un japonés te diga eso…nada más que decir su señoria.
Cambio de raza ha existido y siempre existirá, solo que cambia el contexto. No estoy diciendo que sea malo ni bueno per se, simplemente existe, algunas veces saldrá bien y otras como el orto y para que hablar del blanqueo de personajes como Jesús. Es más, recuerdo que tenía un amigo que era un afroamericano gringo :armed: :jordan: :colizun: La wea que el flaco era ultra religioso y un día le pase “La última tentación de Cristo” y no le gustó básicamente porque me decía que Jesús nunca fue blanco ni parecido a William Dafoe.

1 me gusta

Obvio que esta wea iba a tener like del hisoka :jordan:

14 Me gusta

6 Me gusta

Veo que el exceso de orina no te dejo responder mas mensajes :jordan:

3 Me gusta